Acceder

Depósitos de banca on-line

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Una pregunta que me estoy haciendo. ¿Los depósitos que ofrecen entidades como openbank, bankinter, bancopopular, etc... son solo para contratarlos por internet o se pueden contratar en sus oficinas en las mismas condiciones?
Un saludo, gracias.

Re: Depósitos de banca on-line

Bankinter Popular, Banesto etc tienen sus versiones on line sin oficinas que es diferente totalmente, y tienen nombre diferente: e-banesto.com etc. tienen productos diferentes generalmente mas ventajosos y solo en ellas se pueden contratar.

Hay otros bancos de internet que tienen algunas oficinas (pocas) openbank, Ing-direct etc. y en estos casos es indiferente donde se contrate.

Generalmente todos estos bancos que operan por internet, también disponen de un número de teléfono para hacer todo tipo de operaciones. Los ingresos en muchos casos los puedes hacer en las oficinas.

Yo creo que se refiere (y si no que dé más detalles) a que si se pueden contratar en las oficinas que tienen esas entidades.
openbank, por ejemplo tiene oficinas, y bancopopular-e tambien, y supongo que es lógico que puedas contratarlos allí tambien.

desde luego que desde una oficina del santander o del banco popular "sin -e" fijo que no se puede hacer nada, excepto sacar pasta (openbank a traves de banesto)

bye.

Guía Básica