Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter e Ibercaja amplian contratación de sus depósitos

6 respuestas
Bankinter e Ibercaja amplian contratación de sus depósitos
Bankinter e Ibercaja amplian contratación de sus depósitos
#1

Bankinter e Ibercaja amplian contratación de sus depósitos

Bankinter amplia el periodo de contratación del deposito bienvenida 10% hasta el 30 de julio,e Ibercaja el 3x6 (3 meses al 5,87% con la bonificación aplicada,al realizar una operación de consulta o de saldo al mes) hasta el 30 de septiembre.

Falta ver si openbank hace lo mismo y bancopopular-e con su depósito de 3 meses al 7%, pensais que lanzarán alguna oferta a más del 7% o alguno mensual que supere el 11%?

saludos

#2

Re: Bankinter e Ibercaja amplian contratación de sus depósitos

Que significa operacion de consulta? simplemente con entrar y consultar tu cuenta en internet tienes derecho a esa remuneración?un saludo

#3

Re: Bankinter e Ibercaja amplian contratación de sus depósitos

Pues yo por mi parte, espero que el popular aguante hasta el 11 de octubre por lo menos con el del 7%x3meses, pues es el último que me queda de la "ronda" de depósitos de bienvenida. Lo malo es que lo tengo al 5,5% en unoe trincao hasta esa fecha.

Espero que no decaiga la cosa y alguno de esos que has nombrado aguante el tirón y con sus respectivos ganchos para que los otros tampoco se retiren.

supongo que ing pensaría lo contrario, que los demás iban a retirar los de bienvenida al quitar ellos el suyo, y no ha sido así, así que mucho me temo (y lo espero) que alguno seguirá dando el de bienvenida, y alguno más irá detrás, esperando por mi parte que sea el bancopopular-e.

Saludos.

#4

Re: Bankinter e Ibercaja amplian contratación de sus depósitos

Sí,según consta en la web bastaria con hacer una consulta o movimiento de saldo a través de ibercaja diercto,que es el servicio que tienen de banca por internet.

El depósito es solo para nuevos clientes.

De todas formas,de momento se mantienen los dos de bancopopular-e y activobank de 3 meses al 7%.

saludos

#5

Re: Bankinter e Ibercaja amplian contratación de sus depósitos

Esta es la informacion del dep ibercaja 3x6 de la web:

1)Remuneración básica del depósito 3% TAE (2.967 % nominal anual); Bonificación del 3,00% TAE (2.967% nominal anual)

Importe mínimo: 1.000 €, posteriormente, múltiplos de 100 euros. Importe máximo: 50.000 €. No renovable.

(2)Para tener derecho a la bonificación el primer titular del depósito debe realizar operaciones de consulta o económicas a través del servicio Ibercaja Directo o Ibercaja Directo Tarjetas en Internet, siendo necesario realizar una operación cada uno de los meses de duración.

No se computarán las operaciones realizadas en Ibercaja Directo Negocios o a través del acceso telefónico.

(3)Comprobadas las condiciones, la prima se pagará, para ese periodo de liquidación, el último día hábil del mes en que se pagan los intereses.

#6

Re: Bankinter e Ibercaja amplian contratación de sus depósitos

Yo también tengo el de uno-e de 4 meses,me vence el 18 de agosto,tenia pensado contratar el de doble tipo de uno-e que son 6 meses,uno al 5% y el resto euribor mes,que ahora está al 4,119%,parece que lleva unas dos o tres semanas que se ha estancado en esa cifra.

Para mi vencimiento,puesto que openbank ya no soy nuevo cliente,citibank no me gusta nada,me pensaré el de bankinter a un mes si está vigente, y si no directamente al de 3 meses de activobank al 7% o bancopopular-e que renta igual,en caso que ninguno de estos esté ya pues hasta el 30 de sept hay tiempo para el de ibercaja.

Pasados esos dos depósitos me quedaria con el de doble tipo de uno-e con liquidacion mensual,ya que se supone que el euribor se esté acercando al 4,5% mes (seria ya por marzo) o uno anual al 4,5% o más si los hay.

saludos

#7

Re: Bankinter e Ibercaja amplian contratación de sus depósitos

Yo que tú, antoni, haría luego el de activobank y luego el de bancopopular-e, pues en estos dos todo son facilidades, es el 7% durante 6 meses, no está nada mal, no?.
Bye.

Guía Básica