Acceder

Openbank 3,25% a 15 meses

5 respuestas

Openbank ha añadido un aliciente a su depósito a 15 meses al 3%. Si además tienes con ellos o la nómina o recibos o un uso mínimo de la tarjeta (suele ser una compra al mes), te dan un 0,25% más.

Ahora se llama Depósito Confianza Open. Para más información https://bancoonline.openbank.es/csopen/ContentServer?appID=openbank.wc.WCOPENPubliQP02&c=Page&canal=COPUBLI&cid=1237894340353&empr=WCOPENPubliQP02&leng=es_ES&pagename=WCOPENPubliQP02%2FPage%2FWCCWCQP02_GSPageDetail_Informacion_Tipo3

Un saludo rankianos!

Re: Openbank 3,25% a 15 meses

A los promotores de la Ley Salgado ni agua...

Además hay cosas mejores sin exigencias.Sigo con la cuenta en Openbank por que no me cobran comisiones, pero hace mucho tiempo que no contrato nada con ellos.

Saludos.

Toda la razón.

Yo lo último fue el famoso depósito al 4%.

Un saludo!

Que vuelvan a ofrecer el 4%, y verán cómo les aumenta la clientela,jejejeje...y se dejen de "tontás".

saludos

Buff!!! ni aliciente ni confianza.

Un saludo

Flojito, flojito.

El día 1º de Agosto traspase mi cartera de valores a ing que no cobra comision.

Openbank cobra el 2,5 por mil trimestral, lo camuflan asi pero en realidad es el 1% anual, muy caro y mas para banca de internet, por ejemplo en Caja laboral banca fisica cobran la mitad el 0,25% semestral o sea 0,5% anual.

He pagado una comisión de traslado del 0,3% del nominal y me han cobrado la del trimestre completo aunque solo se ha consumido un mes, ambas comisiones me parecen un robo por disponer de lo tuyo y la segunda ademas pagar por algo no consumido.

Os he puesto todos los datos por si alguien esta pagando sin enterarse y que sepa que lo puede tener gratis.

Lo he hecho todo por internet rellenando el formulario de ing, hay que tener en cuenta que Openbank esconde tu cuenta de valores y solo pone el contrato de valores cuyos numeros son parecidos pero no iguales y así rechaza luego el traspaso de valores por datos incorrectos.

Mientras no cobren ahí sigo pero ya pueden espabilar.

S2

Guía Básica