Depósitos elevados en oficinas "fisicas".
Seré breve.
En mi oficina bancaria de toda la vida (bsch), me han ofrecido un depósito a un mes renovable, sin penalización por cancelación anticipada, al 4,2% tae (aunque lo cancele un día 15 del mes, me siguen dando el 4,2% prorrateado a 15 días).
Me han dicho que tal interés no está dentro de la oferta "pública" a la gente de la calle, y que la oficina tiene un techo, por debajo de el cual se pueden permitir ciertas "liberalidades" de concesión de depósitos a un número de clientes reducido, entre los que están los empleados de la misma oficina y sus amigos, como es el caso ;-)
Dejando a un lado las razones (no tienen oficinas ni empleados) de por qué ofrecen normalmente las versiones "online" por lo menos un 3,5%tae en cuenta y a la vista respecto a un 1,5%tae las "fisicas", descubro ahora (pobre ignorante) que detrás de esa capa primera de oferta "en serie" del 1,5%, se pueden conseguir una oferta mejor de la que dan las versiones "online", con los beneficios que ello conlleva, como es que puedas tener más controlado tu dinero, por ejemplo, al tenerlo todo en una misma oficina.
La pregunta es...
¿alguien ha conseguido depósitos de este tipo y con tae elevada en oficinas sucursales "físicas"?
¿alguien ha conseguido más tae por encima del 4,2%tae?
Perdón si me lio, pero no me quiero dejar detalles.
Gracias y un saludo.