Acceder

Realizar ingreso en Depósito azul creado

6 respuestas

Hola rankianos, he realizado una transferencia a mi cuenta azul y ahora quiero ingresarla al depósito azul que ya tengo creado hasta el 1 de febrero. Como veis soy cliente nuevo y no me manejo bien todavía en el menú de la web de ibanesto.¿Alguien pueda indicármelo? Por cierto, ¿se pueden hacer transferencias de otra sucursal al depósito azul sin tener que ingresar primero en la cuenta azul o cuenta corriente?

Muchas gracias y saludos!

Re: Realizar ingreso en Depósito azul creado

Si el depósito ya lo tienes creado, y si yo no recuerdo mal, debes buscar un enlace que pone "realizar nuevas imposiciones", una vez ahí es sencillo traspasar de la cuenta azul al depósito.
No se puede transferir hacia los depósitos, al menos hasta lo que yo sé... primero a la cuenta azul y luego desde ahí "nuevas imposiciones" al depósito; al menos así lo venía haciendo yo.

Efectivamente,así lo he hecho yo hace unos días: desde la Cta. Azul haces la OTE y una vez que te llegue el dinero ya lo traspasas al depósito, y empezará a rentar 3'60 desde ese momento.

Gracias por aclarármelo.Ahora tengo que esperar a mañana para intentarlo. El viernes antes del mediodía hice la transferencia del dinero hacia la cuenta azul de ibanesto y el sábado ya me aparecía el total del dinero en mi posición global pero a día de hoy no está el ingreso todavía en mis movimientos la transferencia.Me parece que son 48 horas para que se hagan efectivas en ibanesto. Mañana si no aparece les llamaré para que me lo aclaren.

Un saludo rankianos

¿Ya te constituyeron el depósito? Yo creo que son 24 horas, lo mismo fue por el fin de semana. Saludos

Esta mañana ya he podido hacer una imposición a mi deósito azul.Hice la transferencia el viernes y el sábado ya me aparecía en mi cuenta azul pero no tomó valor hasta ayer.

Saludos

Una pregunta. Tengo un depo a 15 ya constituido y con un importe desde hace algo mas de un mes. Si quiero hacer un nuevo ingreso ¿me abren un nuevo depo con su correspondiente iban para el dinero que envie ahora o pasa a engrosar el depo que ya tengo constituido?

Saludos

Guía Básica