Acceder

Vuelve el Depósito CX de CatalunyaCaixa al 3,50% TAE

5 respuestas
Vuelve el Depósito CX de CatalunyaCaixa al 3,50% TAE
Vuelve el Depósito CX de CatalunyaCaixa al 3,50% TAE
#1

Vuelve el Depósito CX de CatalunyaCaixa al 3,50% TAE

la entidad financiera CatalunyaCaixa ha vuelto a lanzar al mercado el Deposito CX 3,5% TAE, un plazo fijo dirigido a los nuevos clientes de la entidad.

Se trata de un depósito a 12 meses cuya remuneración asciende al 3,50% TAE y se puede contratar exclusivamente a través de la red, a partir de 3.000 euros con un límite máximo de 50.000 euros.

Una vez contratado, se podrá cancelar anticipadamente aplicándose una penalización del 2% aplicado sobre el capital reintegrado hasta el plazo restante hasta el vencimiento.

Con este producto, la entidad catalana está ofreciendo una de las rentabilidades más elevadas del mercado, por encima del euribor anual más 100 puntos básicos que debería ofrecer (situado en un 3,17% aproximadamente).

El periodo de comercialización de este depósito finalizará el 31 de julio de 2011.

#2

Re: Vuelve el Depósito CX de CatalunyaCaixa al 3,50% TAE

Que se lo preste el FROB.

Saludos

#3

Re: Vuelve el Depósito CX de CatalunyaCaixa al 3,50% TAE

Por suerte para muchos ahorradores, el deposito bienvenida, el deposito cx, el depósito de Bankinter ,algunos depósitos de UNIMM, siguen ofreciendo rentabildades superiores al 3,10%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Vuelve el Depósito CX de CatalunyaCaixa al 3,50% TAE

y para desgracia de los jodidos contribuyentes, que con los impuestos dan oxigeno a estas entidades zombies....

en fin...creo q hay mejores opciones q los depósitos...simplemente buscar lo q pones LLinares en su blog.

salu2 y buen humor

#5

Re: Vuelve el Depósito CX de CatalunyaCaixa al 3,50% TAE

A la gente de este foro, en general, y por lo que yo sé, no le gustan los depósitos sin más, LE GUSTAN los que están garantizados por el FGD, y no suele meter superando la cantidad de 100.000€ , aunque esto a veces no es optativo ;-). Por lo que he leído por aquí, se lo piensan meter en algún producto que no tenga esa garantía. Así que eso de meter en productos más rentables,... como que asusta. Está claro en estos tiempos de granujas, maleantes, y ladrones, que encima no van a pagar por sus delitos, la gente al menos QUIERE RIESGO CERO para el dinero que ha ganado currando, y más de una vez a costa de un menor interés. Yo personalmente, aplaudo esa actitud.

#6

Re: Vuelve el Depósito CX de CatalunyaCaixa al 3,50% TAE

Si riesgo cero, es confiar su dinero a entidades quebradas de facto, por mucha garantia que se ofrezca.....¿pero realmente cree que....ya no digo España, sino incluso la Comunidad Europea está en condiciones de garantizar los depósitos + intereses en caso de default?....Pues mi modesta opinión es que no, por mucho euro y mucha leche en caso de default...hasta los depósitos se verían afectados.

Un gran gestor de fondos una vez me comentó....las mayores hostias en el mundo financiero se dan cuando se cree que los activos invertidos tienen riesgo cero.

No digo yo que na haya q tener depósitos.....de hecho yo me dedico a venderlos.... (en cualquier cartera de ahorro e inversión debe tener un porcentaje) pero como cualquier inversión hay que ver el riesgo del emisor....por mucho político u organismo que nos lo garantice.

Quizás por delegar nuestras responsabilidades en políticos o papá Estado, nos llevan a estas situaciones.

Un saludo y suerte con los dineros

Guía Básica