Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposicion a plazo fijo

14 respuestas
Imposicion a plazo fijo
1 suscriptores
Imposicion a plazo fijo
Página
2 / 2
#9

Re: Imposicion a plazo fijo

La cuestión es que ese sobrecoste no es tan importante, es decir, suponiendo que se repercutiese en su totalidad a los ahorradores, un depósito al 4% podría quedar en un 3,8-3,9%. Las entidades lo han utilizado como una burda excusa para darle una buena dentellada a la rentabilidad.

Pero hay que tener en cuenta que el volumen total de depósitos no varía demasiado, e incluso puede reducirse si las ofertas empeoran, así que las entidades más necesitadas van a tener que pagar un sobretipo tarde o temprano si no quieren quedarse en pañales.

#10

Re: Imposicion a plazo fijo

Esperaremos acontecimientos, pero de momento, todos han replegado velas, quizá tenga que salir de mi exilio bursátil, que son los depósitos.

Saludos.

#11

Re: Imposicion a plazo fijo

Buenas, yo en Abril contraté y renové con Ibercaja un depósito al 4%. Me permitían elegir si lo hacia a 6, 9, o 12 meses. Dudé mucho y pensé que el año anterior se me había hecho largo y preferí acortarlo un poquito a 9 meses. Visto lo visto quizás lo mejor hubiese sido pillar otro año entero el 4% porque en Enero cuando me venza tal vez no podamos tener algo "tan bueno". ¿Cual creeis que será la tónica para principios de 2012? Ya sé que no lo podemos saber, es simplemente por comentarlo entre rankianos.

Saludos

#12

Re: Imposicion a plazo fijo

Hasta que alguien, especialmente la cajitas fusionadas, no ofrezcan más del 3,10% tae y paguen la penalización, lo tenemos crudo.Pero nunca se sabe, la cajas están secas y nosotros tenemos agua, esperemos que tengan un poco más de sed y nos paguen algo más que ese 3%, inferior a la inflación.

saludos.

#13

Re: Imposicion a plazo fijo

Hay entidades como Oficina Directa, que siguen ofreciendo depósitos al 4%. ¿Hasta cuándo? Hasta que les siga saliendo rentable mantener la rentabilidad de los depósitos a pesar de tener que aportar más al fondo de garantía.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Imposicion a plazo fijo

HOLA
Que apuren mas e incluyan la dentellada de PAPA ESTADO que hay muchos a los que dar de comer..y vestir
s2

#15

Re: Imposicion a plazo fijo

ok, muchas gracias a todos.

Guía Básica