Acceder

CAJAMAR NO tiene ningun DEPOSITO a 18 Meses al 6,15% TAE

5 respuestas
CAJAMAR NO tiene ningun DEPOSITO a 18 Meses al 6,15% TAE
CAJAMAR NO tiene ningun DEPOSITO a 18 Meses al 6,15% TAE
#1

CAJAMAR NO tiene ningun DEPOSITO a 18 Meses al 6,15% TAE

Al leer ayer la noticia me quede un tanto sorprendido.
Acabo de salir de una oficina de Cajamar y me han dicho lo siguiente:
El depodito a 18 Meses se paga al 4,10% TAE (ANUAL).Claro que al ser AÑO Y MEDIO SERIA:4,10% MAS 2,05% = 6,15 %TOTAL.

Me han informado que estan a punto de sacar un deposito trimestral
que saldria al 4,75% Tae anual. (el primer mes pagarian el 6% Tae y
los dos meses siguientes al 4,12 % tae =Euribor a 3 Meses)
Me parece algo muy interesante.
Opino que no hay que precipitarse en hacer depositos.Hoy el BCE subira los tipos al 4%, y el Euribor esta hoy repuntando hasta el 4,48%
asi que los que quieran pillar la pasta tendrán que mover ficha y seguir
al mercado en las subidas.

#2

Re: CAJAMAR NO tiene ningun DEPOSITO a 18 Meses al 6,15% TAE

Interesante lo del 4,75 trimestral. Aver cuando lo sacan. Espero que no sea ese que hay en cajamar que te dan bastante pero si metes otro tanto en fondo de inversion, y tal y tal...

#3

Re: CAJAMAR NO tiene ningun DEPOSITO a 18 Meses al 6,15% TAE

Hola,

Ya parecia un depósito demasiado rentable.Está bien el que piensan ofertar a 3 meses, no obstante uno-e tiene actualmente dos referenciados al euribor que también están bien:

-A 4 meses,el primero al 10% nominal,y los otros 3 al euribor semana publicado al inicio de esos 3 meses.Solo para nuevos clientes pero renovable por periodos de 4 meses al euribor semana que corresponda.El 10% solo se da una vez.

-A 6 meses,el primer mes al 5% nominal,y los otros 5 al euribor mes publicado al inicio de esos 5 meses.También renovable pero éste si es contratable varias veces,siempre y cuando se aumente el saldo global en el banco.

También está el de activobank a 3 meses al 6,82% nominal,para nuevos clientes.

Esperemos a ver esta nueva subida porque posiblemente salgan depositos oferta con nuevos intereses.

#4

Re: CAJAMAR NO tiene ningun DEPOSITO a 18 Meses al 6,15% TAE

Van a salir, lo van a hacer.
Y espero no haberme pillado los dedos con unoe, pues acabo de hacer el del 10% un mes y 4 al euribor.
Yo creo que no, pero bueno, espero que en noviembre (cuando lo saque) haya suculentos depósitos (si los hay antes pues a cancelar y hacer otros por ahi, vamos, que los de unoe no tienen penalizacion, lo único que sólo te abonan el 1%).

#5

Re: CAJAMAR NO tiene ningun DEPOSITO a 18 Meses al 6,15% TAE

Gracias, no me dieron la información completa, pero si me ha interesado lo del depósito al 4,75

#6

SI tiene, pero es el 6,5 por los 18 meses, osea, 4,15tae

Confirmado, me lo ha dicho uno de una sucursal.
el 6,5 es por los 18 meses, y se queda con un tae al 4,10.
lo del tae al 6,5 era muy bonito, pero va ser que no.

Guía Básica