Acceder

Deposito 4,25 nominl anual en bancopopular-e

3 respuestas
Deposito 4,25 nominl anual en bancopopular-e
Deposito 4,25 nominl anual en bancopopular-e
#1

Deposito 4,25 nominl anual en bancopopular-e

Que tal funciona este banco, ofrece buenos productos y no cobra comisiones en la cuenta operativa, admite hasta 100.000 euros en este depósito, me gustaría trabajar con este banco en su modalidad de internet, se que no hacen reglaos pero te ofrecen mas rentabilidad y han sabido adaptarse a la banca online

#2

Re: Deposito 4,25 nominl anual en bancopopular-e

El Popular es posiblemente uno de los mejores bancos, pero no es barato.

En el caso de la sucursal electrónica creo que cobra por las transferencias fuera de plaza y por la tarjeta 4b (si no domicilias nómina y recibos).

Por otro lado, CREO haber oído que es de los pocos bancos que tienen el rating AAA (igual que el Estado Español), lo cual hace que los depósitos estén bastante más seguros que en otros bancos.

#3

Re: Deposito 4,25 nominl anual en bancopopular-e

Pido disculpas por el error :D

Creo que me he columpiado un pelín (aunque no mucho):

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/128333/05/07/SP-mantiene-su-rating-sobre-Popular-pero-eleva-su-perspectiva-a-estable-desde-negativa-.html

"La agencia de medición de riesgos ha mejorado la perspectiva de Banco Popular de "negativa" a "estable" reiterando su rating en "AA" para el largo plazo y en "A-1+" para corto plazo. En estos niveles, los rating de Popular, los más altos asignados a un banco privado en España, reflejan unos sólidos fundamentales financieros, así como la coherencia de la estrategia adoptada por sus gestores, explica la agencia crediticia."

#4

Re: Deposito 4,25 nominl anual en bancopopular-e

¿A qué precio hacen eso?

Entrad en

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cajas-y-Bancos-foro32-1.htm

y veréis lo que sufren los empleados del Popular. Por fama, Popular y Unicaja los peores bancos con respecto a sus trabajadores. Unicaja el banco que menos paga de España junto con alguna que otra caja local e ING.

Guía Básica