Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cuenta nómina de ING acepta talonarios

2 respuestas
La cuenta nómina de ING acepta talonarios
La cuenta nómina de ING acepta talonarios
#1

La cuenta nómina de ING acepta talonarios

Para quién proceda ;-)

La cuenta naranja ya no acepta talonarios, pero la nómina sí.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: La cuenta nómina de ING acepta talonarios

Hola Rafa,

Si querias que saliera aqui estoy je je.

Me parece bien que la Cta. Nomina de talonario de cheques.

Me parece mal que la Cta. Naranja a mi no me lo de y a otros si, porque el dinero de unos es igual de valioso que el de otros.Tambien me parece mal que para sacar el dinero solo se pueda por medio de las cuentas asociadas y no puedas hacer transferencias libres gratuitas a otras cuentas para efectuar pagos. Openbank da talonario y tranferencias gratuitas pero unas decimas menos de interes. Soy cliente de las dos.

Por cierto ya pueden subir los intereses de las cuentas porque hoy subasta de Letras del Tesoro a un año rentabilidad 4,19 %.

Saludos.

#3

Re: La cuenta nómina de ING acepta talonarios

:D

Bueno, yo soy cliente de ING desde hace bastante tiempo y no recuerdo que me ofertasen talonario (te digo que no lo recuerdo, no que no lo hayan hecho).

OpenBank va bastante bien y es muy completo, pero sabes lo que pasa cuando son rentables, que no pueden dar marcha atrás.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose