Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta naranja o deposito naranja ING

4 respuestas
Cuenta naranja o deposito naranja ING
Cuenta naranja o deposito naranja ING
#1

Cuenta naranja o deposito naranja ING

hola a todos/as

me acaba de finalizar un depo en b.popular y estaba interesado en abrirme la cuenta narana al 3.5% pero tambien he visto que tienen un depo al 4%,tengo un par de preguntas al respecto ya que nunca he tenido nada en ING y no se como funcionan muy bien...

1-creeis que es mejor entrar en la cuenta naranja ton todo el dinero y al finalizar los 4 meses hacer el truco del amago haber si me ofrecen una alta rentabilidad?

2-Abrir la cuenta naranja simbolicamente y aprobechar el depo al 4% y cuando se vaya terminando hacer el amago?

muchas gracias de antemano.

#2

Re: Cuenta naranja o deposito naranja ING

Estas son las condiciones del depósito:

T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,95% (4%T.A.E). Oferta válida hasta el 30/06/2011. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad.
Si su ahorro entre el 01/07/2010 y el 31/05/2011 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de junio de 2011 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en junio de 2011.
Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad o de cuenta NOMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.
Si su ahorro entre el 01/07/2010 y el 31/05/2011 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de junio de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.
Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Puedes aprovechar el depósito, y cuando acabes los 4 meses ya decides que haces.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta naranja o deposito naranja ING

Los famosos depósitos al 4% son sólo para incrementos de saldo, así que si te piensas meter con todo en la cuenta naranja tenlo presente.

#4

Re: Cuenta naranja o deposito naranja ING

muchas gracias chicos,ya he abierto el depo y me mantendre a la espectativa de lo que suceda en las proximas semanas,ya que me vence otro depo...veremos lo que pasa con este gobierno....

#5

Re: Cuenta naranja o deposito naranja ING

Hola,

Te recomiendo la opción 2. Tener al principio muy poco saldo, ya que los depósitos promocionales, como muchos ya han comentado, sólo es para aumento de saldo.
Un saludo.

Guía Básica