Acceder

¿El dia de vencimiento del depósito se puede retirar el dinero?

4 respuestas
¿El dia de vencimiento del depósito se puede retirar el dinero?
¿El dia de vencimiento del depósito se puede retirar el dinero?
#1

¿El dia de vencimiento del depósito se puede retirar el dinero?

Mañana me vence un depósito,y en el banco me dicen que ese mismo dia puedo sacar el dinero,así que ya lo encargé,¿es correcto esto,o me pueden penalizar por no ser un vencimiento correcto del depósito?,es que sino me espero al viernes.
Muchas gracias,a ver si algún entendido me resuelve la duda

#2

Re: ¿El dia de vencimiento del depósito se puede retirar el dinero?

Yo siempre que me he encontrado en la misma situación, me han hecho volver al día siguiente al del vencimiento del depósito, nunca el mismo día. Ahora si tu banco te lo permite, mientras te aseguren que no habrá ninguna penalización.

Saludos

#3

Re: ¿El dia de vencimiento del depósito se puede retirar el dinero?

Buenas tardes.

Se supone que el día del vencimiento, y siempre que no sea renovable (voluntaria o automáticamente), el dinero debería pasar a la cuenta vinculada a tu depósito y, por lo tanto, estar disponible.

Compruébalo mañana; si el dinero ya está en la cuenta corriente deberías poder disponer de él sin problemas.

S2

#4

Re: ¿El dia de vencimiento del depósito se puede retirar el dinero?

Esa era mi idea Furioso,ir al dia siguiente,pero me venia bien mañana y bueno,me creo al del banco,además me ha dicho que encargaban ya el dinero en metálico para mañana,espero que todo vaya bien porque sino me hacen perder horas de curro,menos mal que "tengo autonomía"
Un saludo

#5

Re: ¿El dia de vencimiento del depósito se puede retirar el dinero?

Buenas noches Macafi,gracias por responderme también.
Al encargarselo en metálico al del banco y decirme que sí que lo tendrán mañana,parece que es así la cosa,pero ya sabes como se las gastan los bancos apurando los plazos de las OTEs por ejemplo.
Un saludo

Guía Básica