Acceder

Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

67 respuestas
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos
Página
9 / 9
#65

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Hoy he contratado el depo de popular a 18 meses. Sobre el mantenimiento de la cuenta, me han comentado que es de un euro al mes, pero si tengo los intereses al vencimiento, que pasa, que se me quedarà bajo 0 la cuenta el primer mes? Alguien ha conseguido que no le cobren comision?
Como es preferible cobrar los intereses: mensual, trimestral o al vencimiento?
Un saludo!

#66

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Lo del popular con las comisiones es increíble. No he leído que hayan cobrado a dos foreros el mismo importe.

Contraté el de 18 meses al 4,25. Mantenimienro 19 euros semestre.Como la cantidad es importante les digo que cero comisiones ,lo consultan y finalmente me lo dejan en 10 euros semestre y cero por cancelar la cuenta.

Podía haber ido de farol pero igual a éstas alturas estaría buscando otro banco.

Un saludo.

#67

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

En el aspecto de comisiones, es un banco al que unánimemente le reprochamos que no mantiene una política lineal para todos los clientes, ni para todas los sucursales. Ya hemos comentado todos, que depende de la oficina, de tu capacidad de negociación, de tu vinculación con ellos, del capital que aportes...,
Personalmente llevo años trabajando con ellos y desde el principio logré cero comisiones (en las transferencias no, eso sí); alguna vez, si cambian de cajero o de director, de pronto me cobran las comisiones de ese mes, que al decirlo, me las devuelven (pero tengo que decirlo, sino, me las clavan).

#68

Re: Banco Popular ha quitado de su web los depósitos buenos

Ayer dia 22 me confirmaron por telefono desde una oficina del Popular que el viernes 24 es el último día para contratar el depósito a 18 meses y al 4,25%, hoy he realizado la transferencia desde Inversis y mañana lo contrataré si no hay pegas pues he leído por internet que mañana acaba la oferta y ahora estoy un poco mosca no sea que cuando vaya a la oficina mañana me digan que ya no lo ofertan. Saludos

Guía Básica