Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Depósito Catalunya Caixa 4,25% a 12 meses SIN VINCULACIÓN

7 respuestas
Depósito Catalunya Caixa 4,25% a 12 meses SIN VINCULACIÓN
Depósito Catalunya Caixa 4,25% a 12 meses SIN VINCULACIÓN
#1

Depósito Catalunya Caixa 4,25% a 12 meses SIN VINCULACIÓN

Hola, ahora mismo he ido a Catalunya Caixa a informarme de los depósitos que tienen y el que mejor he visto es este:
4,25% a 12 meses mínimo 30000 euros, si es menos de 30000 euros te dan un 4%.

He hablado con ellos para el tema de comisiones de mantenimiento, transferencias, etc y me han dicho que si ingreso 50000 euros todo será gastos 0.

Los intereses se pagarán a vencimiento.
El depósito finalizará el 30 de Junio del año 2012. Quiero decir eso que si se contrata hoy mismo, será de 1 año y un par de semanas, no será 12 meses exacto. (Eso es lo que me ha comentado el Director de la Oficina).

En el foro de tucapital, vi este depósito pero decía que para conseguir esa rentabilidad la posición de recursos del cliente en la entidad debería ser del doble al total del importe invertido en el depósito. Eso le he preguntado al Director y me ha dicho que al ser nuevo cliente con ellos que tendré es 4,25%. Si fuera antiguo cliente tendría un 3,5%.

Como lo veis, estoy leyendo que es una entidad que tiene algún riesgo pero pienso que a un año y con el FGB no tiene porque haber problema, no???
Ciao,

#2

Re: Depósito Catalunya Caixa 4,25% a 12 meses SIN VINCULACIÓN

En 12 meses no va a pasar nada ni a caixa catalunya ni a nadie que este cubierto por el FGD español.

saludos

#3

Re: Depósito Catalunya Caixa 4,25% a 12 meses SIN VINCULACIÓN

El deposito no era intersante por eso, porque habías de tener el doble. Tu se lo has preguntado al director y te ha dicho que te dan un 4,25 por ser nuevo cliente, ¿pero sobre el tema de tener el doble de lo del deposito? ¿de eso no te ha contestado?

Sobre lo de problemas 0, o igual que todas, según se mire

#4

Re: Depósito Catalunya Caixa 4,25% a 12 meses SIN VINCULACIÓN

Buenas Smash, como te digo, al ser nuevo cliente no tienes que tener el doble, eso me lo ha dicho el DIRECTOR que al ser nuevo cliente te dan un 4,25%. Yo le he comentado tal y como tú me dices y lo había visto en la web de tucapital y él me ha dicho que no tiene nada que ver con nuevos clientes. Sólo tienes que hacer el depósito y no te piden ninguna vinculación más. En definitiva un 4,25% a 12 meses.
Es buena oferta o no??? Bueno, con lo que he leído por aquí de Unnim a la mejor se queda corta, jeje!
Ciao,

#5

Re: Depósito Catalunya Caixa 4,25% a 12 meses SIN VINCULACIÓN

El depósito finalizará el 30 de junio de 2012.
Eso es un poco raro. ¿Seguro que es un depósito puro y duro? ¿No será un estructurado?
#6

Re: Depósito Catalunya Caixa 4,25% a 12 meses SIN VINCULACIÓN

Buenas Light fast, no se porque me dijeron que el depósito finalizaría el 30 de junio de 2012 pero es un depósito PURO Y DURO. Según me comentó, es que si contrato el depósito el día 20 de Junio del 2011, el depósito finalizará el día 30 de Junio del 2012 y me van a pagar un interés del 4,25% TAE, para 1 año y 10 días.

Aquí tengo el papel y pone:

DEPOSITO PROXIMIDAD

Rentabilidad: 4,25% con más de 30000 euros para los nuevos clientes.
Características: Terminio: Aproximadamente 12 meses.
Liquidación intereses: Al vencimiento.
Disponibilidad total: En cualquier momento, en caso de sacar el dinero anticipadamente total o parcial los intereses generados serán de un 1%.

Eso es lo que pone.
El martes tengo que ir, si no cambia la cosa, para hacer el depósito. Quieres que le pregunte alguna cosa más o me informe antes???
Ciao,

#7

Re: Depósito Catalunya Caixa 4,25% a 12 meses SIN VINCULACIÓN

Tiene muy buena pinta.

Puedes preguntar, por charlar un poco, si está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos. Lo lógico es que te diga sin dudarlo ni un instante que sí.

#8

Re: Depósito Catalunya Caixa 4,25% a 12 meses SIN VINCULACIÓN

Cervelo.
Si es seguro que la última semana de Junio aún estará , yo aguantaría 2 semanitas.

No pierdes nada y a cambio ....estos días está todo muy revuelto.
Activobank 3,80, ING 4 %, Caja Granada 5 % (al parecer condicionado a algo del euribbor qye sí parece normal que se cumpla), ....

Quien sabe, con la nueva normativa que empieza la 1ª semana de julio, están saliendo los ultimos cartuchos guardados.

En todo caso, parece de lo mejor rentabilidad/riesgo

Guía Básica