Acceder

Donde veo en activobank fecha de un deposito?

4 respuestas
Donde veo en activobank fecha de un deposito?
Donde veo en activobank fecha de un deposito?
#1

Donde veo en activobank fecha de un deposito?

pues que me meto en mi pagina de activobank donde tengo una cuenta y un deposito y quiero saber cuando me finaliza ya que es de un año y no me acuerdo si era junio o julio,el caso es que pincho sobre el deposito me da el numero ejemplo 5555-55-5555 y luego al pinchar sobre el en ningun momento veo las caracteristicas del mismo para saber exactamente cuando finaliza¿alguien me puede ayudar?

#2

Re: Donde veo en activobank fecha de un deposito?

Desde el menú justo debajo de la cabecera roja:
Activo Online / Depósitos / Depósitos a Plazo

Verás que te sale un menú a la izquierda con los diversos tipos de Depósitos. Desde ahí puedes consultar, cancelar, cambiar renovación,...

#3

Re: Donde veo en activobank fecha de un deposito?

gracias chemass ya lo he consultado la verdad es que no lo encontraba y ya estaba que echaba humo,saludos

#4

Re: Donde veo en activobank fecha de un deposito?

La web de Activobank tampoco lo pone muy fácil, En mi opinión su web es un poco arcaica y está un poco mal organizada. Deberían modernizarla un poco que ya toca. Podrían aprender un poco de tubancaja que es mucho más sencilla y no te marea con menús como la de activobank.

Saludos.

#5

Re: Donde veo en activobank fecha de un deposito?

a mi la que me ha sorprendido gratamente es la de Caja Madrid, increíble. Mejor que la de muchas entidades online, ojalá TuBancaja se la copie ahora que los dos son bankia

Guía Básica