Acceder

Recomendación depósito

14 respuestas
Recomendación depósito
Recomendación depósito
Página
2 / 2
#9

Re: Recomendación depósito

Buf, rectifico. He leído que tiene que se dinero nuevo en ibanesto desde diciembre de 2010. He intentado contratarlo para hacer una prueba y a mi me sale que tengo -500 euros disponibles. Entiendo que es lo que ha disminuido mi cuenta desde diciembre. ¿Si lo abro ahora con 30.000 euros perdería el interes de 500 euros? Es una duda que me ha surgido.

Gracias

#10

Re: Recomendación depósito

Los 30.000 euros es dinero nuevo??? Entonces puedes hacerlo por 30.500, no pierdes el interés de los 500

#11

Re: Recomendación depósito

Activobank tiene un depo interesante. Lo que dice su publicidad:

Grande en rentabilidad, ya que usted obtiene más por su dinero durante 3 años, hasta un 4,25% TAE*. Grande en tranquilidad, ya que si necesita su dinero puede disponer de él en todo momento. Y si lo hace transcurrido el primer año, obtendrá un atractivo 3,50% TAE **. *Tipo de interés nominal anual: 4,4332%. Liquidación de intereses al vencimiento. Importe mínimo: 3.000 €. Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario y se integran cada año en la base del ahorro tributando al tipo vigente. En caso de solicitar renovación automática, al vencimiento, se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto, actualmente el 3,5% TAE, 3,6239% nominal. **En caso de cancelación anticipada, el depósito se remunerará al 1% TAE si se cancela durante el primer año y al 3,50% TAE en caso de cancelaciones transcurrido el primer año.. Válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia procedente de otra entidad, quedando excluidos los procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, SabadellSolbank, Banco Urquijo y ActivoBank realizados a partir del 1 de abril de 2011. ActivoBank es una marca registrada de Banco de Sabadell, S.A.
#12

Re: Recomendación depósito

El deposito que te comenta Enrique,junto con uno de la cam también a 4,25 son los mejores a 18 meses,si quieres mas rentabilidad tienes que irte a tres años,donde conseguiras un 4,5% en bastantes entidades,aunque a mi me parece demasiado plazo.
Yo hoy en contratado el del popular y me he ido de la cam por los "problemillas" que tienen.
Salud y Suerte!!

#13

Re: Recomendación depósito

¿Te refieres a ingresar 30.000 euros nuevos y 500 de la cuenta activa?

Gracias

#14

Re: Recomendación depósito

Si, me refiero a esa posibilidad, 30.000 nuevos y 500 de la activa

respecto a lo que dice de Activo Bank, no me gusta la cancelación dentro del primer año, pero dependerá de si puedes permitirte inmovilizar dinero sin necesitarlo un año entero... ya que un 1% es más que escaso ¿El del Popular que cancelación previa tiene? Gracias

#15

Re: Recomendación depósito

Ok gracias. Una cosilla más que no me queda clara. En las condiciones del deposito 15 indica que tiene que estar activo 15 meses pero que que puedes disponer del dinero sin penalizaciones. Si en algún momento necesito todo el dinero ¿podría dejar este deposito a 0 durante varios meses?

Gracias

Guía Básica