Acceder

Cuenta remunerada

7 respuestas
Cuenta remunerada
Cuenta remunerada
#1

Cuenta remunerada

Hola! Me vence un plazo en estos días y como no se si voy a necesitarlo en breve, me gustaria saber que cuentas remuneradas son las más interesantes, para asi poder tener disponibilidad en cualquier momento. Prefiero que sean cuentas que no se abran a traves de internet sino en la oficina. ¿cuáles son las opciones más interesantes? Gracias

#2

Cuenta Remuneradas

Tienes varias opciones en cuentas:

Cuenta Azul de Ibanesto (3,6% TAE hasta el 1 de Noviembre, después al 1,3%TAE)
Cuenta Naranja de ING ( 3,5% TAE 4 meses y luego al 1,2% TAE)
Cuenta Mas Open al 3,5% TAE a 4 meses.

Si quieres algo más constante pero a menor interés, tienes la cuenta Pau Gasol del Banco Popular al 2,65% TAE

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta Remuneradas

Hola, solo una corrección, la cuenta naranja de ING ha pasado del 1,2 al 1,5% TAE.
Saludos

#4

Re: Cuenta Remuneradas

Pide cuentas que no se abren por Internet y las que tu le pones...

#5

Re: Cuenta remunerada

Cuentas remuneradas que se abran a través oficina física creo que hay poca cosa.

La alta remuneración va casi siempre emparejada con las cuentas de la banca on-line.

Hay una opción, aunque no es nada del otro mundo, que es Cajamar. La cuenta de ahorro o la cuenta corriente son gratuitas y necesariamente se tienen que abrir en una oficina, pero no son remuneradas. Una vez abierta la cuenta corriente o de ahorro tienes la opción de contratar a través de la web de este banco su Cuenta.i que rinde un 1,50% TAE.

Ya te digo, no es nada del otro mundo pero es lo más "físico" que hay.

Un saludo

#6

Re: Cuenta Remuneradas

Prefiere cuentas que no se tengan que abrir por Internet, pero no se me ocurre ninguna que ofrezca buena rentabilidad y no sea de una entidad online.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Cuenta remunerada

En Bancaja oficina física tienes una cuenta remunerada al 2% y sin gastos de mantenimiento, no admite domiciliación de recibos.

#8

Re: Cuenta remunerada

Hola, si quieres algo a 4 meses tienes ibercaja al 4.06 tae con total disponibilidad(puedo dar fe) y transferencias gratuitas durante los 6 primeros meses, te pongo el hilo que hablamos de esta cuenta saludos,
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/703891-cuenta-ibercaja-4

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica