Acceder

Para que tomen nota los de Activobank

7 respuestas
Para que tomen nota los de Activobank
Para que tomen nota los de Activobank
#1

Para que tomen nota los de Activobank

Cada vez me gusta menos eso de que contrate un deposito a un plazo y a un tipo determinado, y pasen varios días para que actualicen el tipo de interés al contratado, eso crea una ansiedad innecesaria, por lo que les pediria que corrijan esa forma de actuar, yo hice una imposicion y hoy siete días mas tarde todavía no se ha actualizado, solo esperare un día mas, si no aparece actualizado, lo anulare, necesitan tanto tiempo para ello?

#2

Re: Para que tomen nota los de Activobank

yo nunca he tenido problemas a los 3 o 4 dias me lo han actualziado automaticamente.

saludos

#3

Re: Para que tomen nota los de Activobank

tardan 3-4 dias pero si llamas y dices que lo que cancelas en el mismo dia esta actualizado

#4

Re: Para que tomen nota los de Activobank

Pues llame el martes y me dijeron que aparecería antes del viernes(lo hice el viernes anterior) y hoy, todavía no estaba, por lo tanto como mañana no aparezca, lo anulo y me dará igual que me llamen que no, por que lo envío para otro banco y problema solucionado, pierden un cliente y no solo para esta imposicion, si no para los restos

#5

Re: Para que tomen nota los de Activobank

Pues dicho y hecho, no he esperado ni al lunes, aunque pierda interés

#6

Re: Para que tomen nota los de Activobank

Los últimos depósitos que hice esperé 2 semanas, hasta que me harté y les mandé un e-mail, me lo actualizaron al día siguiente.

Saludos.

#7

Re: Para que tomen nota los de Activobank

Pues yo no me pienso molestar en mandarles nada, si no actúan como es debido y con prontitud es su problema, a mi, me acaban de perder como cliente,

#8

Re: Para que tomen nota los de Activobank

Cabrea muchísimo esa situación, tienes razón, con el dinero no se juega, y los de activobank deberían mejorar ese sistema, lo mismo me pasó con ibanesto, o peor, porque me hicieron perder dinero con aquellos depósitos que te daban el 4% tae si el dinero venía de una entidad on-line, calculé que por su lentitud en formalizarme los depósito perdí unos 40€, al poco tiempo Activobank sacó el depósito al 4,5% TAE a 1 año, y cancelé todo los de ibanesto al 4% y lo pasé a Activo.

Al menos con Activobank no perdí nada, y sigo con la cuenta de ibanesto.

Saludos.

Guía Básica