Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RURALCAJA se lía con el TIN/TAE, ¿qué es el interes nominal de un depósito?

16 respuestas
RURALCAJA se lía con el TIN/TAE, ¿qué es el interes nominal de un depósito?
RURALCAJA se lía con el TIN/TAE, ¿qué es el interes nominal de un depósito?
Página
3 / 3
#17

Re: Juanele se lía como un trompo, el desconocimieto es lo que conlleva.

No soy persona ni problemática ni me gusta la polémica y aclarado éste temino, ¿me indícas por favor dónde he escrito la palabra "estafa"?
Mi intención nunca fué la de crear polémica y siento si alguién mal interpretó el post.
Puedes ver en la respuesta 11 que cambié el título y mencioné la posibilidad de borrarlo por parte de los moderadores, así que no veo razón para tu opinión.
Los foros son para aportar y aprender cada cual sus dudas, sugerencias, opiniones etc., no tienen carácter contractual, ni las opiniones tienen que porqué ser definitivas, es un espacio abierto a la dialéctica, la opinión y sobre todo a la experiencias de cada uno.
Sinceramente no sé de qué me tengo que disculpar, pero si a alguién infundí ciertas dudas como menciones, lo siento mucho.
Dudas que quedan perfectamente aclaradas hacia mi persona en la respuesta 10 del compañero Valentín.
Un coordial saludo a tod@s, sois un comunidad genial y muy "enriquecedora".
Perdón por el ladrillo que he dejado, iVaya!, por si alguién se ofende.

Guía Básica