Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
15 / 20
#113

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Procede. Cuando negocias no estas "pidiendo"... ofreces algo a cambio de otra cosa y, si quieren algo más de tí, deben darte algo más a cambio... solo hay negocio si las dos partes obtienen algo a cambio de lo que dan...

Presiona, no deben cobrar comisión de mantenimiento por una cuenta de soporte para un depósito... ni por una cuenta que mantiene elevados saldos al uno y pico (un derroche de mas de 30€ al año, por lo que mejor es no negociar la comisión de mantenimiento y poner ese importe en una IPF decente)... y, lo que digan, que lo pongan por escrito que después es muy molesto tener que reclamar una vez al año 38€ con el argumento "es que me dijeron"...

Un saludo,
Quienosepaga

#114

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Pues eso les comenté yo.... en algunos bancos, si la orden (la OTE)está dada en Mayo... respatan las condiciones de Mayo.... y me comentaron en esa oficina, que eso no podía ser.....
en fin... que como me dijero por teléfono en la centar del POP.... eso lo tendrás que hablar con tu oficina... y por lo que veo... cada oficina es un mundo....
Mi impresión es que lo prorrogarán en Junio.... sólo habré perdido 4 o 5 días.... y si no lo prorogan.... ellos habñan perdido ese dinero... (ambas partes tenemos algo que perder..)
swaludos cordiales elblaco... (yo ya tenía cuenta)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#115

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Buenas Elblancodia y resto de rankianos, lo que has comentado aquí sobre el tipo de interés que depende de cuando se cobre también me lo comentó mi banco.

Mi pregunta es: viendo el tipo que se aplica en cada momento, cuando sería mejor cobrar los intereses????
Mensual, trimestral, semestral o al vencimiento???

Muchas gracias,

#116

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Según mis cuentas a diferencia es muy pequeña,yo lo he hecho al vto.al 4'295% TAE, pero mi madre y mi tía lo quieren trimestral: 4'184% TAE; semestral es al 4'169%. Si quieres mirarlo ya con el 19% de impuestos restados al total, creo que mis cuentas están bien, puedes verlas aquí:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/758861-deposito-banco-popular-4-25-18-meses?page=12#respuesta_776599

Por cierto 0% gastos de mantenimiento de la cta.asociada.(como debe ser)
Saludos

#117

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Pues nosotras (me llevé a madre y tía) abrimos esta mañana los tres depos y firmamos la orden de OTE a las tres entidades.... el dinero llegará, como siempre en 4 ó 5 días, y a partir de ese día en que esté ya en la cta. empiezan a contar intereses; pero hemos firmado antes del 1/06 por lo que llegamos a tiempo.
Así que ve a otra oficina... (yo lo hice en la O.P. de mi ciudad).

Saludos.

#118

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

¿te han dejado abir el depo sin el dinero?.. eso me parece más raro:
¿cómo se puede abrir con saldo cero? supongo que si quieren,lo harán, pero no lo entiendo..
O quizá es que no es eso lo que me quieres decir (yo nuca he abierto un depo estar el saldo...
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#119

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

os han dicho hasta cuando esta vigente,aguantara a junio,saludos

#120

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

En entidades on-line hay que abrir con dinero la cta.de depósito. Aquí lo hicimos así: llegamos, fotocopió los Dnis, solicitamos apertura de cta. y le dijimos importe y nº de cta. origen.

Nos fuimos 20 minutos a tomar café mientras preparaba paeleo.Volvimos, firmamos las OTEs y listo....

Cuando llegue el dinero me llaman y pasamos a firmar el depósito a plazo, es más: -"si no pueden venir el mismo día no se preocupen, su dinero empieza a rentar desde que llega a la cta.asociada... encantada de haberles atendido... para cualquier duda que les surja..a su disposición.."
Fin.

Guía Básica