Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novanca: Depósito 5% a 1 mes

5 respuestas
Novanca: Depósito 5% a 1 mes
Novanca: Depósito 5% a 1 mes
#2

Re: Novanca: Depósito 5% a 1 mes

Por menos de seis meses ni me muevo. Estoy ya muy cansado de ir de un lado a otro.

#3

Re: Novanca: Depósito 5% a 1 mes

Hoy he contratado un depósito a 6 meses y me han comentado que lo del depósito de 5% a un mes acabó en septiembre

#4

Re: Novanca: Depósito 5% a 1 mes

pos hoy que pasado por causalidad por una oficina de Novanca y esta otra vez el 5% a un mes, a quien le interese, no e preguntado pero otro dia me acercare xq no me pilla muy lejos

#6

Re: Novanca: Depósito 5% a 1 mes

Hola;

Estuve preguntando en ayer en Getafe como funciona NOvanca y me dijeron que eran un banco del grupo caja rural. Tienen depósitos con vinculacion y sin vinculación. NO vi ninguno mas alto del 3,15%, en conjunto. Los hay por meses, trimestres o semestres, no me acuerdo bien, que te dan el 4,15% pero al siguiente, periodo de tiempo, te lo baja.

Lo que mas me impresiono fue que sus transferencias son grstuitas en territorio español, tarjeta de debito gatuita y puedes sacar dinero desde cualquier cajero, pero no hacer consultas, que te las cobran y que en ciertos depósitos tiene una penalización de un 2%, unido a diferentes cheques regalo, me parece que si domicilias la nómina, el cheque era de 150 €, creo que era esa cantidad, lo estoy escribiendo de memoria. Y si solo abres una cuenta de 30 €. Y abren por las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

Ah se me olvidaba, si te olvidas de ellos en 6 meses, es decir no haces ningún movimiento, te cobran una comisión de 15 €.

Salu2.

Guía Básica