Acceder

Depositos

13 respuestas
Depositos
Depositos
Página
1 / 2
#1

Depositos

Hola quería comentaros mi experiencia tras preguntar y consultar por aqui yo cogi el deposito bienvenida de openbank al 8% y al mes lo traspase (sin coste) a activobank por un 7% a tres meses, la verdad es que vista la bolsa ultimamente no me ha salido mal del todo espero que cuando se cancele este deposito pueda transferirlo sin coste.

He visto por ahi barclays bank y citibank al 10% mes pero lo que me interesa es si se puede entrar y salir sin pagar comision

#2

Re: Depositos

Perdon ya puse el hilo el 28 de febrero pero no habia hablado de las comisiones este hilo deberia seguir aquel, lo siento

#3

Re: Depositos

Si quieres saber de comisiones te vas a la pagina del banco de españa y miras en las tarifas de comisiones.

te adelanto los resultados, que no cobren comisiones por transferencia.

ing
openbank
uno-e

El resto cobra.

Un saludo.

#4

Re: Depositos

Habra que pensarlo pero creo que activobank me permitiria ir a la oficina de sabadell y sacar todo mi dinero sin coste no? ya que ponen transferencia pues seria sacarlo todo de golpe de una oficina.

#5

Re: Depositos

Creo que hay alguno más que no cobra.

- Inversis no cobra.
- Caja Rural no cobra si se hace a través de RuralVía.
- Santander en algunos casos

Y seguro que hay muchos más.

#6

Re: Depositos

Tengo entendido que el unico movimiento que hace activobank de efectivo a traves de las oficinas del grupo Banco Sabadell es para meter pasta, ya sea en billete o en cheque, pero solo para meter.
De hecho, tengo que sacar pasta de ese banco mañana, y lo voy a tener que hacer a través de transferencia.
Pero vamos, que solo tarda un dia en hacerse el traspaso a traves de transferencia (gratuita), y te ahorras que te lo roben (que haberlos haylos, los atracos y las meigas)

Por cierto, alguien conoce alguna manera de que el banco no te haga la retencion del 18% de los beneficios?
se que la pregunta es tonta, pero si hay alguna solucion (y la hay como las meigas), se agradece el comentario.

#7

Re: Depositos

La retención están obligadas a hacerla, no conozco ninguna excepción.

#8

Re: Depositos

¿Estás seguro de que Caja Rural no cobra comisión por transferencia? A mí me la cobra salvo que sea a otra cuenta de Caja Rural.

Guía Básica