Acceder

Los depositos hoy

2 respuestas
Los depositos hoy
Los depositos hoy

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Los depositos hoy

Esta mañana me he dado una vuelta por las sucursales de mi ciudad porque tengo un plazo fijo que me vence la próxima semana. Estos son los intereses que me han ofrecido.
Banco Santander: Plazo 15 meses
Desde 20000 Euros: 2,63% TAE.
Desde 100000 Euros:3,00% TAE.
Intereses trimestrales o a vencimiento.

Plazo 24 meses
Desde 20000 Euros:3,29% TAE.

Banco BBVA: Plazo 12 o 18 meses: 3,50% TAE. Con liquidación de intereses a
vencimiento.

Banco Popular: Plazo 12 meses: 3,25% TAE.

Banco Banesto: Plazo 15 meses:
Desde 40000 a 80000 Euros: 3% TAE.
Desde 80000 Euros: 3,24 % TAE.

La Caixa: El ya conocido plazo a tres años, pero no quiero a un plazo tan largo.

Sólo he ido a los que me parecen más seguros, no quiero sustos, alguien me puede indicar alguna otra opción o si hay posibilidades que en estos días salga algo mejor.

Gracias.

Re: Los depositos hoy

Pregunta en NovaCaixaGalicia, a mi me han ofrecido el 4% TAE a 18 meses, pero alguien por aquí había comentado que le daban el 4,15% TAE.

Estoy en tu misma situación, con un depósito a punto de vencer y viendo lo que te han ofrecido tengo casi seguro que lo meteré ahí.

Otra opción a 2 años es el 4% TAE es Tubancaja.

Saludos.

Re: Los depositos hoy

A mí me ha ofrecido hoy el BBVA, por teléfono, un 3.9 tae a un año y el 4% a 18 meses. Hasta julio no me vence nada, así es que me da igual. Apunto que me han insinuado que esa oferta va a durar meses, así es que no entiendo las supuestas presiones del Banco de España para con la "alta" remuneración de los depósitos.

Guía Básica