Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar deposito banco popular

0 respuestas
Cancelar deposito banco popular
Cancelar deposito banco popular
#1

Cancelar deposito banco popular

Hola a todos :)

Bueno, me he registrado porque estoy viendo de que contra los bancos no podemos hacer nada ya que siempre acaban tomándonos por tontos, al menos en mi caso, y entonces voy a ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que estoy perdiendo la paciencia.

El problema es que que he hecho un plazo fijo, y ahora lo quiero cancelar ya que estoy viendo que en todos los demás bancos dan más, y yo he ido a firmar en el peor.....
La penalización de cancelamiento es la siguiente:
Cancelación anticipada en cualquier momento con una penalización del 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

Yo antes de firmar le pregunté al banquero 20.000 veces que si lo cancelaba me quitaban algo de mi dinero o si sólo me quitaban de los intereses, y él me dijo que mi dinero nunca lo tocarían y que lo único que me podía pasar es que no me dieran ningún tipo de interés,... pues bueno, hoy he ido a cancelarlo y me han dicho que como todavía no me han dado los intereses, que la parte de hacienda la tengo que pagar yo.

La pregunta es si esto es normal...... No me voy a meter en todos los engaños del banco popular porque me han llegado a mentir hasta en la hora que cierra el banco para que firme ligero (con esto lo digo todo).

También, mi madre quería sacar veinte mil euros y le dijeron que hasta la semana que viene no podía.
Y como esto 40.000 cosas más me han hecho...... La verdad es que no recomiendo este banco.

Gracias por adelantado.

Guía Básica