Acceder

Cerrar cuenta en Bancaja y dejar en TuBancaja?

5 respuestas
Cerrar cuenta en Bancaja y dejar en TuBancaja?
Cerrar cuenta en Bancaja y dejar en TuBancaja?
#1

Cerrar cuenta en Bancaja y dejar en TuBancaja?

Tengo varios depositos en TuBancaja, que me gusta porque la manejo por Internet y no tiene gastos, y hace 2 años que había abierto tambien un deposito en Bancaja, que justo ahora se me ha cumplido. De bancaja no tengo las claves de Internet porque me pedían 12 euros anuales por tenerlo....

El caso es que quiero dejar la cuenta de Bancaja a 0, pero, ¿la puedo cerrar dejando abierta TuBancaja? ¿o la podría dejar a 0 euros y, por tanto, no me cobrasen anualmente ninguna comisión de ningún tipo?

Gracias. Por cierto, aprovecho para preguntar qué depositos online hay competitivos en estos momentos.

#2

Re: Cerrar cuenta en Bancaja y dejar en TuBancaja?

¿ Para qúe quieres cerrar la cuenta de Bancaja si no te cobran comisión ?

Déjala a 0 y ya está. De hecho si alguna vez quieres ingresar dinero en efectivo puedes hacerlo a través de tu cuenta en Bancaja física y después transferirlo gratis a tubancaja. Sin esa cuenta te toca hacerlo en cajero o bien pagando 3 euros de comisión si haces ingreso en oficina en cuenta de tubancaja.

Yo no la cerraría.
Saludos.

#3

Re: Cerrar cuenta en Bancaja y dejar en TuBancaja?

Tendrías que hacer la transferencia también en la oficina física, porque sino pagas los 12 euros que te dan derecho a la tarjeta de débito y a la operativa por internet, no puedes operar por internet.

Hasta los 35 años de todas formas es gratis la emisión de tarjeta y la operativa online en Bancaja.

#4

Re: Cerrar cuenta en Bancaja y dejar en TuBancaja?

Se puede operar por internet en Bancaja Próxima si se tiene DNI electrónico (y lector, claro).

#5

Re: Cerrar cuenta en Bancaja y dejar en TuBancaja?

¿ Sin tener ninguna tarjeta de crédito o débito ? Tengo entendido que primero te pide el número y pin de una tarjeta y posteriormente la identificación por DNI-e.

#6

Re: Cerrar cuenta en Bancaja y dejar en TuBancaja?

No. Con el DNI-e en el lector pulsas identificación con DNI-e y te pide tu pin del DNI-e, sin tarjetas.

Guía Básica