Acceder

Dónde poner 25.000€?

7 respuestas
Dónde poner 25.000€?
Dónde poner 25.000€?

Dónde poner 25.000€?

Hola.

Estoy mirando, en principio un depósito, donde poner 25.000€. Ya tengo varios contratados en Raisin y no me mola mucho tener prácticamente todo el dinero ahí. También tengo en Pibank, Bank Norwegian y Cetelem y he tenido en Banco Big en 2024 en el.cual.he intentado pillar un depósito de bienvenida y me han dicho que nanai de la china. También tuve en Myinvestor y la cuenta de Trade Republic la cual tampoco puedo volver a abrir y por más que les escribo no me responden.

Alguna recomendación?? Gracias de antemano

Re: Dónde poner 25.000€?

Mirate la tabla del compañero Monillo, donde puedes comparar muchos depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L 

Muchas gracias.
He visto Ferratum que quizás sea de lo mejorcito. Alguien que lo tenga o lo haya tenido qué tal le ha ido?

Personalmente y ante la subida de tipos iría en CORTO. No me ataría a plazos largos.

Tienes una cuenta al 3% los 6 primeros meses en Cajamar.
Tienes el depósito bienvenida al 3% en ING (3 meses).

Así es, pero no tengo experiencia con este banco.

Buenas tardes
Ya se que no preguntas lo que te voy a responder pero lee el comentario
¿Sabias que un deposito pagas los impuestos al terminar? ¿Sabias que un deposito forma parte del balance de un banco y si quiebra debes esperar? ¿Sabias que el FGD tiene dinero unicamente para el 10% de los depositos y dinero en cuenta bancaria?
Por ello te, sugiero que inviertas en FONDOS MONETARIOS RIESGO 1/6 igual que un deposito. Entidad MyInvestor (actualmente la mas competitiva), sino OpenBank. Los tres mejores Fondos segun mi opinion son:  AXA Trésor Court Terme (FR0000447823)   Groupama Trésorerie (FR0000989626)  La Française Trésorerie ISR (FR0000991390) 
Puedes abrir uno, dos, tres, cuatro, como tu veas.
Informate. Desde su venta hasta que lo tengas en tu cuenta unicamente pasan 2 o 3 dias.

Correcto, se ha comentado que el BCE podría subir este año hasta el 2,75 %.

Estoy de acuerdo con tu recomendación, añadiría a los tres fondos también el Ofi Invest ISR Monetarie (FR0010738229).
Guía Básica