Acceder

¿Los mejores depósitos en la actualidad?

15 respuestas
¿Los mejores depósitos en la actualidad?
¿Los mejores depósitos en la actualidad?
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito Captación de Unicaja

Gracias. Ya leí ese post, pero más que nada querría saber si hay alguna "trampa" en la oferta. Imagino que no, entonces.

#10

Re: ¿Los mejores depósitos en la actualidad?

Puede que sea el mejor banco de España, de los mejores de Europa, pero actualmente no está ofreciendo una buena rentabilidad.

El 4% del Banco de Santander sí que estaba bien...

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Los mejores depósitos en la actualidad?

Tal y como está el mundo bancario prefiero no arriesgar con entidades que sabe Dios si existirán dentro de unos meses y un 3.29 que me va a dar SEGURO el mejor banco de España. Cada cual que haga con sus ahorros lo que estime mejor pero esta es mi idea, discutible, por supuesto.

#12

Re: ¿Los mejores depósitos en la actualidad?

En la Caixa también estarás seguro y te ofrecem un 4.25% TAE a 3 años.

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: ¿Los mejores depósitos en la actualidad?

La Caixa? de momento...cuando explote toda la deuda catalana empezará a bajar su calificación cuesta abajo y sin frenos. Su solvencia no es real.

#14

Re: ¿Los mejores depósitos en la actualidad?

Antes de que cayerá la Caixa, posiblemente caerían la mayoría de cajas.

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: ¿Los mejores depósitos en la actualidad?

Mejor banco de Espana para quien?
Para Botin? Para sus accionistas? Para los depositantes? para los que tienen una hipoteca???

Dudo mucho que se pueda ser a la vez el mejor banco de Espana para los depositantes y para los accionistas.

#16

Re: ¿Los mejores depósitos en la actualidad?

Sabe Dios si el San existirá o será como Lehman y compañia, lo que quiero decirte es que torres más grandes han caido y nadie creía que eso pudiera pasar, por tanto si tu apuestas por esa seguridad creo que haces lo mejor, pero hay quien apuesta por otras entidades igual de seguras (aunque tu creas que no lo son)y que dan mas rentabilidad por lo cual parece mas atractivo e igual de seguro. Un saludo

Guía Básica