Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

33 respuestas
Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito
Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito
Página
2 / 5
#9

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

El capital nunca se ve afectactado, la comisión de cancelación máxima son los intereses, la retención se retrocede. un saludo

#10

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

De acuerdo, si se quedan con todos los intereses te retrocederan el pago, además al ser una retención sin ganancia lo único que puede pasar es que esta retención te la devolvieran en la renta, ya que no deja de ser un pago a cuenta de una ganancia y esa ganancia no existe.

#11

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

cajamadrid si que lo hace.

#12

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

De momento me dijeron que consultaban conlos servicios jurídicos de Banesto.Esperaré su pronunciamiento,y si no me convence iré al servicio de defensa del cliente .Después creo que viene el BDE.

#13

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

¿Cuando fue la liquidación de intereses y la cancelación, y el plazo de la IPF? ¿Como te liquidaban los intereses? Al vencimiento no, si no no tendrías ese problema, ¿Mensual, Trimestral?

#14

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

No entiendo qué tiene que ver la periodicidad de liquidar intereses con aplicarte la penalizacion.Liquidación trimestral,plazo a un año y cancelado a los 45 dias.

#15

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

Todavía puede ser peor,pues este deposito de banesto tiene siempre el mismo tipo,pero los espabilaos del popular con el depósito Gasol te dan un 10% el primer mes y los otros 11 un 3 y pico,con lo que si cancelas antes te quitan más;imagino que lo hacen pensando en joder bien al que les lleva el dinero si lo quiere sacar .Una idea para los banestos que son tan retorcidos con los clientes

#16

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

Yo por eso prefiero las cuentas remuneradas con total libertad, los tipos altos del principio creo yo que son para engancharte principalmente

Guía Básica