Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Nuevo Depósito de ActivoBank

6 respuestas
Nuevo Depósito de ActivoBank
Nuevo Depósito de ActivoBank
#1

Nuevo Depósito de ActivoBank

Buenas.
¿Cómo veis este depósito?
¿Dónde os meteríais antes, en un producto de este tipo, o en un depósito normal y corriente al 4% fijo?
Un saludo!

DESCRIPCION DEL DEPÓSITO

Depósito Doble Pole Position 100 de ActivoBank
¿Fernando o Lewis? ¡Ahora puedes ganar con los dos!
Contrata ahora el Depósito Doble Pole Position 100, un depósito con un doble vencimiento, a 12 y 60 meses, que combina:

- Un rendimiento fijo del 4,00% nominal anual (4,00% TAE) sobre el 50% del importe efectivo del depósito a los 12 meses.

- El 100% de la revalorización media de la acción de Telefónica España, S.A.* sobre el 50% restante del importe efectivo del depósito a los 60 meses.

- Además, si uno de los dos pilotos seleccionados se proclama campeón del mundo en el próximo Campeonato Mundial 2011 de Fórmula 1, a los 7 meses obtendrás una rentabilidad extra del 3,9673% nominal anual (4,00% TAE) sobre el 50% del importe efectivo del depósito.

- Y con la tranquilidad de saber que recuperarás el 100% del capital al vencimiento.

- Contrátalo ahora, a partir de tan solo 600 euros.

#2

Re: Nuevo Depósito de ActivoBank

Yo me iba al deposito normal al 4% de cabeza.

Ten en cuenta que el dinero (al menos la mitad) lo tienes que tener 60 meses (5 años!) sin saber si te va a dar algo al final o no ...

Y lo de la F1 .. como no suelo apostar ni jugar a la loteria ni nada por el estilo por mi cuenta, tampoco voy a apostar a traves de un banco.

#3

Re: Nuevo Depósito de ActivoBank

Yo lo llamaría "Depósito TarotRappel"

#4

Re: Nuevo Depósito de ActivoBank

Hola, pues a mí me lo ofrecieron ayer al hacer una transferencia a ING y les dije que no me gustaban tantas cosas raras. Esos depósitos a mí no me convencen. Si quiero invertir en bolsa lo hago directamte y si busco un depósito lo busco puro y duro sabiendo cuanto y cuando voy a ganar.S2

#5

Re: Nuevo Depósito de ActivoBank

Buenas chicos.
Ya me imaginaba que por ahí iban los tiros.
Tampoco son tan complicadas las cosas... Si algo no se entiende, es porqué no se ha querido dejar claro, y este simple hecho ya tira para atrás.
Yo estoy saliendo de un depósito de 12 meses al 4% que contraté con ActivoBank hace casi un año (vence en Mayo). Y todo fue muy claro en aquel entonces, por eso lo contraté.
Como estoy interesado en meterme en algún producto similar cuando termine el plazo, ya estaba viendo algunas opciones, pero por supuesto este depósito "sorteo" queda descartado.
Gracias por vuetras opiniones.
Ya que estamos, ¿se os ocurre algún otro producto que pueda revisar?
Gracias por todo.

#6

Re: Nuevo Depósito de ActivoBank

Pasate por el comparador de IPFs y busca uno de acuerdo al tiempo que puedas tener el dinero cogido y las vinculaciones que quieras asumir.

#7

Re: Nuevo Depósito de ActivoBank

El otro día me vencía un depósito de Caixa Galicia y me querían "vender" un estructurado referenciado a no se cuantas empresas del IBEX35, diciéndome que era un chollazo (vamos que soy casi imbécil si no lo contrato). Les contesté que ya que esas empresas era tan buenas e iban a ganar tanto, pasaba de contratar el depósito y que iba a invertir directamente mi dinero en acciones, je je. Quedaron "cortaos".

Yo todos los depósitos que implican condiciones que tengo que reeleer 2 ó 3 veces, que dependen de que Iniesta meta un gol o que la tire fuera, que un mecánico ponga una tuerca bien o mal...como que no.

S2

Guía Básica