Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los que os ha vencido el Gasol ahora...

5 respuestas
A los que os ha vencido el Gasol ahora...
A los que os ha vencido el Gasol ahora...
#1

A los que os ha vencido el Gasol ahora...

Me ha vencido el gasoil a 12 meses con intereses al vencimiento y me han dado una TAE de 3,677. Yo creía recordar que era 3,75. Cuanto os han dado?
Gracias

#2

Re: A los que os ha vencido el Gasol ahora...

yo directamente me lo he llevao a cajasol (banca civica) al 4,35 tae (4,266 nominal), cobro de intereses mensual y sin vinculaciones (minimo 50000 euros) y el popu a freir monas.....

#3

Re: A los que os ha vencido el Gasol ahora...

es porque has cobrado mensualmente los intereses no?
Te saldria el 3.75% de cobrarlo todo al final.
Saludos.
Por cierto donde te llevas tu la pasta? o renuevas con ellos?

#4

Re: A los que os ha vencido el Gasol ahora...

No, los he cobrado al final. Me han abonado mal?
El contrato se inicia el 11/3, e indica que desde ese día al 11/4 es un 10% TAE, y de 11/4 en adelante un 3,09.

#5

Re: A los que os ha vencido el Gasol ahora...

Pues no lo entiendo la verdad.Yo interpreto sin tener tu contrato delante que al cobrar al final y ser justo 1 año deberias haber cobrado 3.75%.Tendras que apsarte por la oficina para ver que te cuentan.

#6

Re: A los que os ha vencido el Gasol ahora...

El 3.75 es TAE, pero los pagos eran mensuales con TINs y distintos cada mes. El 3,67 final es correcto.

Guía Básica