Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes y depósito en Novacaixagalicia

3 respuestas
Participaciones preferentes y depósito en Novacaixagalicia
Participaciones preferentes y depósito en Novacaixagalicia
#1

Participaciones preferentes y depósito en Novacaixagalicia

Tengo 10.000 Eur. en preferentes en Novacaixagalicia, y depósito de 35.000 Eur.
¿Puede haber algún riesgo?
Gracias

#2

Re: Participaciones preferentes y depósito en Novacaixagalicia

por el deposito no, y por las preferentes el riesgo puede ser que si no esperas a vencimiento para cobrarlas puedes perder dinero eso anoser que sean perpetuas lo cual hara que puedas perder dinero siempre que las vendas por debajo de su valor nominal.

saludos

#3

Re: Participaciones preferentes y depósito en Novacaixagalicia

Lo peor que podría ocurrir sería que quebraran (algo posible pero poco probable). En ese caso el depósito estaría cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos y recuperarías los 35.000 euros. Pero no así las participaciones preferentes. En caso de quiebra esos 10.000 euros podrías perderlos.

Por la fusión y conversión a banco no tienes riesgo.

#4

Re: Participaciones preferentes y depósito en Novacaixagalicia

Hola a todos
Sabe alguien si hay alguna asociación para poder litigar contra los de novacaixagalicia. Ami me engañaron ofreciéndome un plazo fijo, tal como tenía siempre. Lo peor esque el dinero lo necesito para pagar la hipotica que tengo subscrita con ellos. Total que al final me dejaran sin ahorros y sin vivienda. ¡¡¡Que tiempos aquellos en los que te podias fiar de un director de banca¡¡¡¡¡¡

Guía Básica