Acceder

¿Qué hacer con 6500 euros?

10 respuestas
¿Qué hacer con 6500 euros?
¿Qué hacer con 6500 euros?
Página
1 / 2
#1

¿Qué hacer con 6500 euros?

Ahora mismo tengo 6500 ahorrados.

Actualmente tengo 2400 al 2%,el resto en la cuenta corriente de bancaja y 500 euros en la Nada Corriente de Barclays para ir pagando recibos.

Con las últimas noticias de Bankia el cambio de comisiones dichas por algunos foreros,si se produce no me interesaría seguir en la entidad ya que no tengo ningún pufo con ellos.

Me interesaría que de los 6500 dejar al menos 2000 en liquidez para los gastos y problemas que puedan venir,y como invertir el dinero nuevo que me pueda venir ya que en Verano quiero estar sobre los 9000.

Gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: ¿Qué hacer con 6500 euros?

¿Cambio de comisiones? no he oído nada... no me digas que bancaja y tubancaja van a cobrar comisiones... ¿que tiene de seguro esta noticia?

#3

Re: ¿Qué hacer con 6500 euros?

hola ibercaja tiene una cuenta a la vista al 4 por ciento a 4 meses, me imagino que ya habras hecho la "tirada" de ing e ibanesto y sanostra, te pego un hilo de ibercaja por si te hace, saludos https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/703891-ibercaja-4

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: ¿Qué hacer con 6500 euros?

Se rumorea que con el nuevo SIP y ante la necesidad de capital de Bankia este puede optar por aplicar las mismas comisiones de Caja Madrid en todas las entidades o sea un 1 euro mes por la cuenta etc...No es oficial pero el rumor va teniendo fuerza y creo que dentro de poco tiempo muchas de las ventajas que tenemos en Bancaja, o en su caso tubancaja podemos dejar de disfrutarlas.Ya veremos como queda la cosa.

Ademas otra y esta si es oficial es el cierre de oficinas de Barclays y que esta entidad va a volver al perfil de cliente tipo alto,o sea que la cuenta Nada Corriente sospecho que no cuadra con el perfil de cliente de este tipo y también temo la pérdida de rentabilidad de esta cuenta en los recibos.

#5

Re: ¿Qué hacer con 6500 euros?

Ibercaja la oficina mas próxima la tengo a 70 km. Así que no se.

#6

Re: ¿Qué hacer con 6500 euros?

En ese caso no tardaré nada en cancelar las cuentas en bancaja, tubancaja y cualquier entidad que diga de cobrar comisiones. Volvemos a ING y ya está.

#7

Re: ¿Qué hacer con 6500 euros?

La cuenta gasol de bancopopular-e da un 2,65 %, a lo mejor te interesa un poco más... Puedes ir mirando depósitos a 3,6,9 o 12 meses de Caixa Penedes al 3,75% TAE https://www.caixapenedes.com/producte.asp?gc_id=65302

#8

Re: ¿Qué hacer con 6500 euros?

Sí estoy pensando el cuenta gasol como buena opción ya que dan ese interés,pero mi duda:¿Qué podré hacer con esta cuenta en las oficinas del Popular?

Caixa Penedés me pasa lo mismo que con Ibercaja que en la provincia de Málaga que es donde vivo no tengo ninguna oficina y con Ibercaja a 70km la más cercana y no sé si se podría tratar estos temas por teléfono o internet.

Guía Básica