Acceder

Pasos a seguir cuando cumple un depósito

2 respuestas

En este mes me cumple un depósito que lo tenía a un año por internet y tengo pensado traspasarlo a otra entidad, ya sabeis depósito nuevos clientes = más interés, es más, tengo pensado hacerlo sucesivamente. La duda que tengo es si simplemente sólo se hace el traspaso sin más o hay que avisar al banco de alguna manera de que anulen todo el paquete que incluía el depósito, es decir la cuenta asociada y la tarjeta de crédito o débito, no me acuerdo, la tengo que tener guardada por algún sitio. Es que no me interesa estar dado de alta en varias entidades y quizás pueda volver en un futuro con el mismo banco como "nuevo cliente" para beneficiarme de alguna nueva oferta. ¿Cómo lo haceis vosotros? Saludos.

Re: Pasos a seguir cuando cumple un depósito

A mi tambien me gustaría saber como "proceder"
me da la risa floja, pero la verdad es que, mientras más sangremos a los bancos mejor, que ya se los cobran por las hipotecas y demás productos extraordinariamente rentables para ellos.
Pero, sin saberlo a ciencia cierta, me da a mi que aunque canceles todos los productos, tú ya estás en la base de datos, aunque apareciendo como cliente sin productos contratados, y a efectos de promociones no vale que lo canceles todo por que, de facto, sigues siendo cliente.
Digamos que no existe la apostasía en la banca.

:p

Re: Pasos a seguir cuando cumple un depósito

Hola tengo la misma duda y la preguntó en el foro más arriba, espero k ninguno cobre comisión

Guía Básica