Acceder

Rentabilidad a 12 meses.

4 respuestas
Rentabilidad a 12 meses.
Rentabilidad a 12 meses.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Rentabilidad a 12 meses.

Me ofrecen rentabilidad al 1,85 % a 12 meses ,sin comisiones¿es muy mala esta rentabilidad?

Re: Rentabilidad a 12 meses.

En mi opinión sí. Puedes ir enlazando ofertas a 3 meses entre banco y banco (o incluso a 6 meses) y lograr mayor % (aunque no tenemos bola de cristal) pero ofertas están saliendo constantemente.

Ahora mismo Esto es lo más interesante para mi a día de hoy en cuanto a depósitos:

- EBN al 4% (3 meses) máximo 400.000€
- BIG al 3% (3 meses) máximo 75.000€
- Openbank al 3.04% (4 meses) máximo 1.000.000€
- Openbank 2.78% (4 meses) sin límite.
- BIG al 2.75% (3 meses) máximo 250.000€
- Deutschebank al 2.65% (1 año) máximo 300.000€
- ING 2.60% (3 meses) máximo 500.000€
- CBNK 2.50% (1 año) máximo 500.000€

Cada uno con alguna que otra particularidad, por ejemplo el de Deutschebank está condicionado a nómina de mínimo 1.500€ + uso de la tarjeta de crédito, el de CBNK condicionado a nómina superior a 2.000€.

¿Y que entidad te ofrece eso?¿una oficina?

Puedo entender por ejemplo contratarlo para una persona mayor (mis padres rozando los 90 años, les hago algunos depósitos similares)
Para el Rankiano medio, sin aversión a abrir cuentas y trabajar sin bancos físicos, no es una opción muy recomendable.

Depende el perfil del ahorrador.

Para una oficina de un "banco grande", es lo normal. Para el mercado que hay, teniendo en cuenta las opciones online, si, es una mala rentabilidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No es buena..en DB tienes el 2% a 1 año desde 50.000€ sin vinculaciones, hablo de bancos físicos claro..en online ya te han dicho los compañeros que eso es mala opción.
Te puede interesar...
Guía Básica