Acceder

Denuncia A PIBANK

19 respuestas
Denuncia A PIBANK
Denuncia A PIBANK

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Denuncia A PIBANK

No me han contestado a los emails y en todas las llamadas los operadores me han dicho lo mismo, qu el lunes intente cancelar el depósito y que el dinero que me van a quitar del capital se me devolverá en la próxima declaración de hacienda, ni atienden a razones ni a peticiones de desistimiento ni nada...la verdad que en cuanto salga de esta situacion cerraré  la cuenta,. Es inaudito que me vayan a quitar dinero del capital y no de los intereses.

Pone lo siguiente en su web:

Recuperarás el importe que depositaste en la imposición, pero ten en cuenta que en caso de reembolso total o parcial antes del vencimiento, restaremos los intereses brutos que ya hayas recibido, es decir, incluyendo la retención correspondiente. Si lo haces en el primer trimestre, aunque no hayas recibido ningún abono, restaremos el importe de la retención de IRPF de los intereses devengados que recuperarás después, cuando hagas tu declaración de la renta.

La realidad es que 3 días van a tener mi dinero retenido sin que pueda hacer nada y el lunes, si me dejan, me quitaran directamente el 3% del capital, algo completamente ilegal, aunque luego en la declaración me lo puedan devolver...OTRO BANCO QUE SE LE PONE LA CRUZ POR MALA PRAXIS. CERRARÉ  CUENTA Y HASTA NUNCA

No sé de donde te has sacado eso del 3%

En el contrato no viene y como máximo perderías los intereses desde que se produjo la renovación automática hasta que lo cancelas.

Reembolso anticipado del capital. Sí, el CLIENTE puede cancelar anticipada-
mente, total o parcialmente, las distintas Imposiciones.
• En caso de que el Titular solicite el reembolso anticipado (total o parcial),
se aplicará al reembolso una penalización por cancelación anticipada.
• La penalización por cancelación anticipada será el tipo de interés nomi-
nal anual aplicable a la Imposición reintegrada anticipadamente. En caso
de Reintegro parcial, el porcentaje se aplicará de forma proporcional a la
cantidad objeto de reembolso.
• El importe de la penalización no será superior a los intereses corres-
pondientes al período entre la fecha de contratación, o, en su caso,
renovación, y la de cancelación.
• En caso de cancelación anticipada, le serán imputados al Titular los
rendimientos brutos devengados desde el inicio de la imposición has-
ta la fecha de la cancelación, lo que puede conllevar que el Titular
no perciba el importe principal depositado, siendo la diferencia el im-
porte de la retención fiscal que la ENTIDAD está obligada a realizar en
cumplimiento de la normativa vigente en materia fiscal o tributaria.
Guía Básica