Acceder

Operativa TuBancaja.es: Ayuda

5 respuestas
Operativa TuBancaja.es: Ayuda
Operativa TuBancaja.es: Ayuda
#1

Operativa TuBancaja.es: Ayuda

Buenos días experimentados compis, necesito algo de ayuda:

He contratado una cuenta en tubancaja.es, he recibido y firmado y enviado la documentacion, me han hecho ya el cargo del dinero inicial,...etc, pero.....

A.- Hice los contratos con dos titulares, mi mujer y yo. Yo si recibí el SMS con el pin para acceder con mi numero de tarjeta pero ella no, vamos, que no tiene pin. ¿que debe hacer?

B.- Se supone que he contratado dos tarjetas, (una por titular) ¿me las mandan por correo?

c.- ¿como puedo cambiar el pin de la tarjeta?

d.- no hay tarjeta de claves para firmas las operaciones como ING? ¿ni aunque sea una solo clave como IBANESTO?

e.- No hay otra forma de acceso mas que aprendiendote los 12 digitos de la tarjetita?

De momento mis primeras experiencias han sido chungas, espero que no sea así en el futuro gracias a vuestra ayuda.

Gracias y que tengais un happy day.

#2

Re: Operativa TuBancaja.es: Ayuda

Una vez enviada la documentación, te enviaran un nº llamado Localizador a tu movil, con el que tendrás que llamarles por teléfono para que te den la firma digital.

El PIN se puede cambiar en cualquier cajero de Bancaja, siendo imposible su modificación por internet.

Tendrás que acceder al área de clientes con los 12 últimos dígitos de la tarjeta y el PIN

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Operativa TuBancaja.es: Ayuda

También se puede acceder ya con el DNI electrónico y funciona perfecto (lo he probado).
No obstante, como comenté en otro hilo, cuando hice mi cuenta tenía alguna que otra duda como las tuyas; llamé a atención al cliente y me quedé alucinado de los amables y eficientes que fueron en las dos o tres llamadas. No te cortes y llama, que además de asesorarte seguramente hasta te solucionan alguna cosa de inmediato.

PD: perdón, E. valls, era en respuesta a Novel2010.

#4

Re: Operativa TuBancaja.es: Ayuda

Hola!

A mi la tarjeta me la enviaron por correo postal muy discreto, a los pocos días.

Te contesto sólo a la d), del resto npi: existe una clave de firma como en iBanesto, tienes que acceder y una vez en el sistema vas al recuadro gris superior, al apartado de seguridad. Ahí le das a "Obtener firma digital", tú la eliges y la confirmas con una clave SMS (ten el móvil a mano!).

Te recomiendo que les llames para aclarar tus dudas, son muy atentos por teléfono.

Un saludo!

#5

Re: Operativa TuBancaja.es: Ayuda

Te contesto a:

"A.- Hice los contratos con dos titulares, mi mujer y yo. Yo si recibí el SMS con el pin para acceder con mi numero de tarjeta pero ella no, vamos, que no tiene pin. ¿que debe hacer?"

Cuando comprueben la documentación y vean que todo esté correcto le llegará un SMS con el PIN a tu mujer. Paciencia porque no tardarán mucho.

#6

Re: Operativa TuBancaja.es: Ayuda

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!!!!!

Ya me van llegando mensajes al movil de bancaja y tengo pin, firma digital,......etc.

Guía Básica