Acceder

3 llamadas de renta4 para venderme los convertibles a 3 años al 5%

7 respuestas
3 llamadas de renta4 para venderme los convertibles a 3 años al 5%
3 llamadas de renta4 para venderme los convertibles a 3 años al 5%
#1

3 llamadas de renta4 para venderme los convertibles a 3 años al 5%

les veo desesperados

#2

Re: 3 llamadas de renta4 para venderme los convertibles a 3 años al 5%

No los culpo . Hay mucha desesperación allá donde te muevas . Falta financiación por todas partes y la pasta o no está o está demasiado asustada .

#3

Re: 3 llamadas de renta4 para venderme los convertibles a 3 años al 5%

TU ojo que no es que sea mala opción un Pekín mas que un deposito

#4

Re: 3 llamadas de renta4 para venderme los convertibles a 3 años al 5%

Tampoco lo veo nada mal . Sobre todo teniendo en cuenta que parte de una entidad regulada con su folleto en la CNMV y aunque algunos critiquen que el tipo de interés no sea más elevado por ser el producto que es , a mí como inversor me deja más tranquilo que "solo" ofrezcan el 5% puesto que me parece realista teniendo en cuenta que quieren crecer pero sin ahogarse .

#5

Re: 3 llamadas de renta4 para venderme los convertibles a 3 años al 5%

ja ja quise poner Pelin no pekin

#6

Re: 3 llamadas de renta4 para venderme los convertibles a 3 años al 5%

Pues.. me arriesgo, pero creo que , tras la suscripción de los preferentistas, lo que quede será prorrateado....
Están llamando , para cubrirse las espaldas, pero sinceramente creo que 25 millones, no hace falta complicarse mucho la vida para colocarlos
Tiempo al tiempo... yo he quedado en hablar el día 15 o 16 a ver lo que queda.... ya os contaré...
Es cierto que el 5 % no compensa para entra en renta fija, y que fríamente, tampoco espero que en 3 años , las acciones de R4 valgan más de 6 euros.... pero.... diversificar es bueno... aunque sea mediocre.
Saludos K2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#7

Re: 3 llamadas de renta4 para venderme los convertibles a 3 años al 5%

Ya nos contaras, yo me lo pensare hasta ultimas horas.saludos pelos

#8

Re: 3 llamadas de renta4 para venderme los convertibles a 3 años al 5%

Pues no lo veo tan mal, como ya comenté en el foro de renta fija, donde por cierto debería estar esto, ya que no es un depósito (y no está cubierto or el Fondo de Garantía).
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/694949-obligaciones-convertibles-renta-4
Es desde luego, para mí, mucho mejor que los convertibles de conversión obligatoria del Pastor o el Popular
Eso si, a mi no me llamaron, sólo una carta y un e-mail

Guía Básica