Acceder

Renovar cuenta naranja ING

6 respuestas
Renovar cuenta naranja ING
Renovar cuenta naranja ING
#1

Renovar cuenta naranja ING

El 23 de marzo se me acaba el 4% de la cuenta naranja, ¿si cambio el titular y la pongo a nombre de mi mujer, me ofreceran otro 4 como me dijo el comercial cuando la contrate?

#2

Re: Renovar cuenta naranja ING

Lo que puedes hacer es abrir una nueva a nombre de tu mujer y aprovechar las ofertas de enganche que haya en ese momento. Lo de cambiar de titular a una cuenta, que es algo distinto, creo que no se puede hacer. Tú eres el titular de tu cuenta y si quieres dejar de serlo tienes que cancelarla.

Déjala a 0 pasando el dinero a tu cuenta asociada del otro banco, abre una nueva para tu mujer, pasa el dinero de tu otro banco a la cuenta asociada de tu mujer y de aquí a su cuenta naranja.

#3

Re: Renovar cuenta naranja ING

Hola Oxyura:
Yo tengo a mi mujer como cotitular en la cta. naranja y he cumplido los cuatro meses del 3,5%. Supongo que a mi la opción de ella no me vale, ¿y si cancelo la cta. naranja, hasta cuándo no podría abrir otra como cliente nuevo?.
Saludos.

#4

Re: Renovar cuenta naranja ING

Artthur, me temo que ya nunca serías considerado cliente nuevo. Aunque cancelaras la cuenta naranja seguirías apareciendo en la base de datos como antiguo cliente.

A mi modo de ver lo que podrías hacer es dejar la cuenta a 0 durante un tiempo, buscarte otro banco (online o no, eso depende de ti) y dentro de unos meses ya podrías volver a acogerte a las ofertas, cuando actualizasen la fecha de la foto.

Es algo que hacemos muchos, trabajar con 3-4 bancos de forma que casi siempre podamos aprovechar todas o parte de las mejores oferta.

Un saludo.

#5

Re: Renovar cuenta naranja ING

Gracias por tu contestación, Oxyura.
Un Saludo.

#6

Re: Renovar cuenta naranja ING

oxyura cuantos meses tendria que esperar??

#7

Re: Renovar cuenta naranja ING

Depende de cada banco, ya que lo van cambiando/actualizando según pasa el tiempo. ING ahora mismo creo recordar que mira el saldo que había en septiembre de 2010 mientras que ibanesto el del 31 de diciembre de 2010.

Saludos

Guía Básica