Acceder

Cambio (a peor) en el sistema de depósitos de ING

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

¡Hola rankianos! Soy cliente de ING y he comprobado hoy mismo que el cambio de política en la contratación de depósitos que realizó el mes pasado tiene un punto negativo que no esperaba.

Os explico, desde hace meses he contratado a finales de mes los depósitos promocionales por aumento de saldo con el dinero nuevo que estimaba no me iba a hacer falta durante el siguiente mes.

El mes pasado comprobé que el sistema había cambiado y no te dejaba contratar el depósito desde la cuenta nómina sino que antes debía pasar por la cuenta naranja. No le di demasiada importancia, aunque si me pareció algo más farragoso para el proceso de contratación.

La cosa es que este mes cuando he ido a aprovechar el depósito al 4% con lo que voy a poder ahorrar de mi nómina actual he comprobado que al haber contratado el mes anterior el depósito y haber pasado el dinero por la cuenta naranja la considera disminución de saldo por lo que me obliga a ingresar una cantidad similar para igualar la cantidad y a partir de ahí poder contratar el nuevo.

Ahora mi única opción es llevar ese dinero a otro banco o pasarlo a la cuenta naranja con su paupérrimo 1,2% (algo que no voy a hacer).

En resumen, que ahora cuentan la contratación de depósitos como disminución de saldo a la hora de contratar otros.

Muy mal ING, muy mal.

Re: Cambio (a peor) en el sistema de depósitos de ING

La verdad es que yo ya paso de intentar entender cómo funcionan los depósitos de ING, cuando creo que ya lo entiendo voy a mirar y resulta que tengo que ingresar no sé qué cantidad que es más dinero del que yo he visto junto en toda mi vida. Para mí que el sistema de cálculo tiene fallos porque de verdad que no lo entiendo.

Re: Cambio (a peor) en el sistema de depósitos de ING

Se han puesto muy pesados con el tema de las disminuciones de saldo, a mi también me ha pasado y lo arreglé todo con una llamada telefónica.

Una operadora muy amable entendió mi enfado, y aunque en un principio son reticentes y te limitan a lo que indica la web, apretando las tuercas y haciendoles ver que te obligan a marchar, al final sacan la varita mágica.

Haz la prueba,
Saludos.

Guía Básica