Acceder

Deposito Activobank 4% TAE 12 meses para clientes que no son clientes

1 respuesta
Deposito Activobank 4% TAE 12 meses para clientes que no son clientes
Deposito Activobank 4% TAE 12 meses para clientes que no son clientes
#1

Deposito Activobank 4% TAE 12 meses para clientes que no son clientes

Me ha llegado el mail de Activoban que os pego mas abajo, resulta que me di de alta en su web hace un par de meses pero no pase por la sucursal del Sabadell a firmar los contratos, ya me han enviado un par de recordatorios del asunto por correo electronico, pero ya tenia mi dinero en otro deposito y como he comentado no firme nada con ellos. Ahora me mandan este bonito gancho, solo para cuentas abiertas entre el 7/02/2011 y el 18/02/2011 y para contrataciones del depósito realizadas hasta el 28/02/2011.
(El Mail me entro en el correo con fecha 17-02-2011, un poco apretadito de tiempo)

Ahora que ya es cliente de ActivoBank
Comience a obtener un excelente rendimiento de sus ahorros

Apreciado/a Señor/a:

Como cliente de ActivoBank usted ya es titular de una Cuenta Activa, que le asegura una total operatividad. Pero además, para empezar a beneficiarse cuanto antes de las ventajas de ser cliente de ActivoBank, le ofrecemos el Depósito Activo Anual y con un interés muy atractivo durante un año.

Contrátelo antes del 28 de febrero y disfrute de un gran interés.

El banco de las mejores empresas. Y el tuyo.


* Tipo de interés del 4% TAE, tipo de interés nominal anual: 3,9414%. Válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, procedentes de otra entidad, quedando excluidos los procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, SabadellSolbank, Banco Urquijo y ActivoBank. Liquidación trimestral de intereses. Importe mínimo: 3.000 €. Máximo: sin límite.

Oferta válida solo para cuentas abiertas entre el 7/02/2011 y el 18/02/2011 y para contrataciones del depósito realizadas hasta el 28/02/2011.

Para acceder, cancelar o rectificar sus datos o la dirección de correo electrónico en la que quiere recibir este tipo de información puede enviar una carta por correo postal o pasar por cualquiera de nuestras oficinas. Si no desea recibir más información comercial por correo electrónico, simplemente haga clic aquí.

ActivoBank es una marca registrada de Banco de Sabadell, S.A., con domicilio en plaza Sant Roc, 20, 08201 Sabadell, inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona, hojas B-1561, con NIF A08000143. Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro Administrativo Especial con el número 0081. Dirección de correo electrónico: informació[email protected]


Información del Certificado:

Dirección e-mail: [email protected]
Emitido por: VeriSign Class 1 Individual Subscriber CA - G2
Válido desde: 20/07/2010 hasta 01/08/2011
Estado del Certificado: Correcto

Más información en:

#2

Re: Deposito Activobank 4% TAE 12 meses para clientes que no son clientes

Hasta ahora activobank para clientes les da la oportunidad de si contratan un IPF darle el interes como nuevo cliente si llevan mas de 1 año sin hacer movimientos en sus cuentas. saludos

Guía Básica