Acceder

Mejor deposito a 6 meses ó con ventanas de liquidez

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Hola,

¿Que me recomendais a 6 meses, ó mas duración pero en este caso con ventanas de liquidez?.

La otra condición es que no quiero vinculaciones (nómina, recibos, etc....)

No me importa banco on-line, aunque si es verdad que prefería alguno español.

gracias a todos.

Re: Mejor deposito a 6 meses ó con ventanas de liquidez

Te recomiendo tubancaja a 1 año al 4% (pero ¡ya! que se acaba).

Te paga intereses mensualmente.

Si tienes que cancelar a los 6 meses, te remunerará al 3% TAE (que difícilmente se obtiene en imposiciones a 6 meses). Además ahora tenemos oficina en Sama.

Un saludo y "el perfil de mi perfil" encaja perfectamente con tu nick ;).

Salu2 vecín!

Utiliza el buscador gráfico del ahorro de Bankimia http://www.bankimia.com/buscador-grafico-de-ahorro

Tienes estos para una simulación de 15.000 €:

a) Depósito a 6 meses Sa Nostra TAE: 3,50 % Beneficio: 262,50 €
b) On Depósito 3+4 Caixa Galicia TAE: 3,38 % Beneficio: 253,50 €
c) Depósito Bienvenida Creciente a 6 meses Novanca TAE: 3,05 % Beneficio: 228,75 €
d) E-Depósito 6 meses Caja de Ávila TAE: 2,75 % Beneficio: 206,25 €
e) Depósito Mediterráneo On Line CAM TAE: 2,50 % Beneficio: 187,50 €

Como ves hay opciones mejores que el 3%, son pocas, pero son algo

Hola. Martinz, tu avatar ¿es el perfil del angliru?

me interesa el deposito caixa galicia. Por lo que pude ver, la cuenta no tiene gastos de mantenimiento, ni comisiones en las OTEs, etc ...¿ sabeis si estoy en lo cierto?

gracias

edito el post: tengo un poco de lio con este producto. me explico: no sé si es una promoción on-line o si lo puedo tramitar en una sucursal de caixa galicia.

Es una promoción Online porque es un producto "ON". Lo puedes asociar a la cuenta ON, que no tiene comisiones de mantenimiento ni administración, aunque sí que tiene por transferencias y otras operativas. Yo soy de caixagalicia y hasta ahora no me han cobrado la OTE, sin embargo yo tengo activada la e-correspondencia, no se si tiene que ver. Actívala tú por si acaso.

Tienes aquí los datos y lo puedes contratar por aquí: http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_on_deposito_interes_3_4.asp

si, ahora ya lo entiendo, el producto es de novacaixagalicia (la banca online de caixa galicia)

bien, ya lo he contratado online (digamos que he empezado el proceso). Solo me han pedido mi nombre, dni y formas de contacto. Finalmente han quedado en llamarme. Supongo que forma parte del protocolo, ¿no?. O sea, ellos me van indicando los pasos a seguir, Comento esto porque hasta ahora nunca utilicé banca online.

mas gracias

saludos

La banca online de Caixa galicia se llama Caixa Activa. Lo que pasa que ahora con la fusión CaixaGalicia y CaixaNova se llaman Novacaixagalicia. Supongo que comprobarán que seas cliente o no, te mandarán a una sucursal para firmar los papeles o algo así...

Así es, es el perfil del Angliru.

Salu2.

Guía Básica