Acceder

Deposito Santander 5% a dos años?

6 respuestas
Deposito Santander 5% a dos años?
Deposito Santander 5% a dos años?
#1

Deposito Santander 5% a dos años?

hoy he ido a mi sucursal de Santander para preguntar a cuanto están ofreciendo los depositos,me dijo la empleada (que por cierto es "analista financiera" y no sabe quien es Warren buffett xD) que hay uno de dos años que da 5%, y que es un deposito puro y duro. alguien más sabe de esto?

#2

Re: Deposito Santander 5% a dos años?

Hola, ya hay un hilo abierto al respecto, es un 2,5 tae que multilicado por 2 años es un "magnifico" e "impresionante" 5 por ciento por 2 años

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Deposito Santander 5% a dos años?

eL TAE NO ES REFERENTE A UN AÑO?
no debería decirse 2.5 tae? y no 5% tae(esto sí sería a un año)

#4

Re: Deposito Santander 5% a dos años?

ok, gracias, me dio tiempo a editar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Deposito Santander 5% a dos años?

Básicamente es un tipo de publicidad "engañosa" legal que practican mucho los bancos. Por ejemplo, recuerdo hace unos 4-5 años a una compañera de trabajo flipada porque ING Direct le había ofrecido un 10% (decía ella) por hacerse cliente.

Estaba ella haciendo sus cuentas de la lechera ("si meto 10000 € en un año tendré 1000 por la cara") hasta que le hice notar que era solo un mes...

Entendedme, un 10% a un mes no está mal como oferta de enganche, pero no es la música celestial que te imaginas si te crees que es TAE, ¿no?

Y lo de sumar TAE´s de años sucesivos para dar el porcentaje sumado total es de juzgado de guardia (legal pero de juzgado, insisto)

#6

Re: Deposito Santander 5% a dos años?

Los hay que incluso ponen 3% TAE hasta el 31 de marzo (ahora mismo, por ejemplo, cuenta MAX de Caja Laboral) que lógicamente como sólo lo puedes tener como mucho 3 meses (desde el 1 de enero que salió la "promoción"), pues ya no será un 3%.

#7

Re: Deposito Santander 5% a dos años?

Todavía es peor que pidas este depósito de dos años al 5% (un raquítico 2.5 % TAE), y cuando te dan el contrato para firmar y lo lees resulta que es un depósito al 1.5% durante dos años y 3% el tercero (total 4.5%). Esto se lo acaban de hacer a mis padres, menos mal que les dije que me trajeran el contrato antes de firmarlo.
¿Dormirán bien por las noches?

Guía Básica