Acceder

Depósito Tablet de Banesto

15 respuestas
Depósito Tablet de Banesto
Depósito Tablet de Banesto
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito Tablet de Banesto

Efectivamente, la trampa esta en el TAE.

En realidad es lo mismo que si compras unas entradas para el cine por internet y para retirarlas tienes que pagar 0,50 en un cajerito en el cine. Lo que pagas es por tener el producto desde ya sin tener que esperar ni historias.

Desde luego, si quiere un tablet ya lo mejor que podría hacer es comprárselo y meter el resto del dinero al 4%.

Este tipo de depósitos con "regalo" están pensados para los que se creen que se llevan un chollo cuando en realidad lo están pagando con intereses de menos que les pagan.

#10

Re: Depósito Tablet de Banesto

Si quiere el tablet ya, lo puede comprar, ya que tiene 18000 que iba a meter en un depósito.
El banco juega con esos sentimientos para poner la trampa del tablet. A los demás, que nos digan
la TAE.
Yo quiero comprar un portátil nuevo. Pues ya estoy mirando y no necesito depender de un modelo concreto, compro el que más me guste.

Saludos.

#11

Re: Depósito Tablet de Banesto

Bueno, por fin parece que mi pariente ha abierto los ojos.

Hoy ha ido a una oficina y le han informado. En principio el depósito no tiene ninguna vinculación, pero la trampa, además de la pésima TAE, está en la retención del IRPF, que Martinz ya apuntaba en un post anterior.

Como es un depósito con remuneración en especies la retención del 19% del IRPF lo cobran del capital. Es decir, si el tablet lo valoran en unos 600 €, más o menos, la retención a practicar sería de unos 114 € que se descuentan del capital que has invertido en el depósito, por lo que solo te devolverían 17.886 €.

Cuando le han contado esto se le han pasado las ganas del depósito y ha empezado a valorar lo que le había explicado del depósito de tuBancaja.

En fin... sin comentarios.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones

#12

Re: Depósito Tablet de Banesto

He tenido un antojo no tengo este depósito, esto no quiere decir que no me agrade el Banco Banesto, hace años apuesto por él y no os podeis imaginar mi desilusión cuando partió ANA BOTIN, confio que tenga suerte en el Banco que le han destinado.
Un saludo

#13

Re: Depósito Tablet de Banesto

Perdona, pero es que no puedo dejar que te vayas de este hilo sin recordarte que le podías haber dicho a tu pariente lo que te han dicho dos compañeros en mensajes anteriores y parece que no lo has visto:

Dado que tu pariente quiere el Ipad ahora mismo y tiene 18000, lo que tiene que hacer es comprarlo ahora mismo y con los 17500 euros restante aproximados, que los meta a plazo fijo al 4% durante 1 año, pasado este año, tendrá más de 18000 euros y habrá disfrutado el aparato todo el año.

#14

Re: Depósito Tablet de Banesto

Sí, sí que lo había visto, pero no lo había comentado.

La cuestión es que quería el tablet ahora y sin tener que desembolsar nada, con lo cual esta opción que apuntaban los compañeros tampoco le interesaba.
Era un simple capricho, y con el depósito parece que te lo "regalen" (nada más lejos de la realidad !!!). De todas maneras ya "ha visto la luz" y se ha dado cuenta que no le conviene.

Gracias y saludos

#15

Re: Depósito Tablet de Banesto

Ademas en mayo sacarán el iPad 2. Las prestaciones serán muchísimo mejores ya que Apple ha tenido 1 año para descubrir como usa la gente el iPad 1 (que no era más que un experimento sociológico) y tratar de meterle chicha donde le falta. Se lo podría pillar en Febrero de 2012.

PD: si no es consciente de las cifras (el € engaña mucho) tradúceselo a pesetas, dila "¿vas a dejar parados 3.000.000 pts durante un año y medio al 2%? en 1 año acabas antes al 4%"

#16

Re: Depósito Tablet de Banesto

La TAE es la clave siempre efectivamente, si tienes un depósito en dinero que te da más es lo que tienes que comparar, pero siempre teniendo en cuenta que la entrega es al inicio y los intereses de las cuentas no, por contra, la cancelación de los depósitos en especie al no poder penalizar sobre "dinero" es siempre complicada, un aspecto a tener en cuenta.

Guía Básica