Acceder

Catalunya Caixa 4,25 TAE a 1 año

17 respuestas
Catalunya Caixa 4,25 TAE a 1 año
Catalunya Caixa 4,25 TAE a 1 año
Página
1 / 3
#1

Catalunya Caixa 4,25 TAE a 1 año

Catalunya Caixa, el grupo formado por Caixa Catalunya, Caixa Manresa y Caixa Tarragona, ha lanzado uno de los mejores depósitos del mercado con una rentabilidad del 4,25% TAE.

Las caracteríticas de este plazo fijo son:

•Rentabilidad: 4,25% TAE.
•Plazo: 12 meses.
•Abono de intereses al vencimiento.
•Disponible en cualquier momento. En caso de reintegro anticipado total o parcial, los intereses generados por la cantidad reintegrada desde la fecha de la imposición hasta la fecha del reintegro se calcularán aplicando el tipo de interés nominal del 1%.
Parece que quieren reavivar la guerra de depósitos que últimamente se habían dado tregua.

Meteríais 30.000 euros en este deposito???

#2

Catalunya caixa 4,25

no parece una mala opción, pero ¿sabes si tiene alguna comisión y/o vinculación?

#3

Re: Catalunya caixa 4,25

Pues ni idea. Lo acabo de ver por Internet que salió el viernes 28 de Enero. Mañana preguntaré.

#4

Re: Catalunya caixa 4,25

¿Es este?
http://www.catalunyacaixa.com/Portal/es/Particulares/Comodin+Proximidad

El *hasta* 4,25% tiene pinta de ser con vinculaciones. Si averiguas algo más, se agradece la información, pero no da buen rollo el "hasta".

Por cierto, a mi el enlace "Contratar" no me lleva a ningún sitio.

#5

Re: Catalunya caixa 4,25

Efectivamente tiene toda la pinta.

saludos

#6

Cuidadin

Cuidadin con esta caixa, van a pillar todas las vinculaciones que puedan y más, des de nòmina hasta el seguro de la casa y del coche, yo cuando pueda me largo, hace un año que estoy y cada vez que voy por la entidad parecen buitres,,,no la aconsejo

#7

Re: Cuidadin

Igualmente, esta caja está en mi lista negra, junto con el BBVA, de lo peor que hay.Ya pueden dar el TAE que quieran, que mi dinero nunca irá allí y procuraré pasar a un mínimo de 200m. de sus oficinas.

#8

CatalunyaCaixa 4,25 TAE

Sin duda, uno de los mejores depósitos. Yo lo tengo contratado!

Guía Básica