Acceder

Deposito. al 10% durante 6 meses.

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Que os parece la forma de ofrecer este deposito del Banco Gallego, hasta un 10% a seis meses por el 10% de la inversion y el 90% en fondos.Si es el 90% en el deposito y el 10% en fondos la tae baja al 3,96% que tampoco esta mal.

http://www.porquesedesmayolopetegui.com/?cod=intereconomia2

Re: Deposito. al 10% durante 6 meses.

Hola Chanquete,

Sin querer entrar en polémica con nadie, a mi personalmente no me gusta el video ni el marketing publicitario.

Según mis cálculos, por cada 1000 Euros que se invierta en el depósito, obtendrás 1051,05 Euros, lo que se corresponde con un TAE del 4,99%.

Si me he confundido, me lo dices. En cualquier caso, se trata de productos gancho.
No se si el universo de fondos de inversión del que disponen son de tu agrado. Los fondos también tienen costes asociados. Normalmente lo que dan por un lado, te lo quitan luego por otro. Pero eso creo que es natural y que todos debemos saberlo.
Nadie regala nada. Ya conocerás el dicho ese que dice.

"Quien regala bien vende, si el que compra no entiende".

Pues eso, cuidadin!!!.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

En Burgos, no hace mucho, han inagurado una sucursal donde ofrecen un depósito al 4,5% a 1 año. Máximo 150.000 € (textual).

Entré con mis euros y me volví a salir con ellos porque la propaganda es mentira. Al intentar constituir el depósito te dicen que una parte debe ir a fondos, o planes de pensiones u otros productos que "vinculen" al cliente con el banco.

¡Pues que lo digan en su propaganda!

El tema de la vinculación me hace gracia, para mí no hay mejor vinculación que un buen producto (sea un buen depósito, una buena hipoteca, un buen servicio,...).

Saludos

Hola Valentin,

Por qué vas a entrar en polemica si lo expones muy bien. Es un gancho de los que se usan para hacer ver una cosa cuando en realidad es otra, es decir para engañar.

A mi no me gustan los fondos y no invierto en ellos.

El video me ha llamado la atención para descojonarnos, nada mas ,cada uno que lea todas las condiciones y vea si le interesa.

Con tu opinion y la de Amigo podemos ver las cosas mas claras.

Saludos a ambos.

Efectivamente, en ese mensaje no he entrado en polémica porque la he evitado.

Si ciertamente ese desvanecimiento ha sido real y el personaje es el portero, que no lo se, a mi el anuncio no me parece agradable, sin embargo otros lo encontrarán muy gracioso. Es en este debate en el que no quiero entrar, y prefiro escribir sobre ahorro e inversiones y ayudar a otros en el poco tiempo libre que tengo. Eso es todo.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica