Acceder

Deposito estructurado Sabadell

7 respuestas

Hola. Me han llamado del Sabadell ofreciendome el siguiente estructurado:
-50% del capital, a un año al 5%.
-25% del capital, a 18 meses al 4,5%.
-25% del capital, a 36 meses, dependiente de la evolucion del Eurostoxx50; Si a vencimiento la suma de variaciones del EURO STOXX 50® en los 36 meses está entre 0% y 18%, el cupón variable será igual al 18% (5,67% TAE). Si es menor de 0, no obtienes nada, pero el capital esta garantizado, y si es mayor de 18 (cosa mas que imposible), obtienes un maximo del 54% a 36 meses.
¿Que os parece?. Segun los numeros que he hecho, y suponiendo que actualmente se puede conseguir un 4%, me da unos valores de 3,22% en caso de Eurostoxx menor de 0 y 4,64% si es mayor de 0.

Re: Deposito estructurado Sabadell

Pufff, demasiadas variables .Yo huyo de los estructurados

yo tengo estructurados,
el tuyo no me gusta
un año al 5% ok
18 meses al 4,5 . (pero es 4,5 % tae anual??)
3 años referrenciados a eurostock para darte un posible 5,67 anual.pocoooo
mas del 18%. yo no lo veo impoible. ten en cuenta q es una sola fecha de referncia. dentro de 3 años, quien sabe.
a mi normalmente no me gustan los estructurados q te dividen el dinero

Hola Laro898. Te comento:
- 4,5% TAE.
- La cantidad dependiente del Euros. es el 25 %, no el total. Las otras cantidades quedan liberadas a vencimiento.
- No es una sola fecha de referencia. Al final te hacen la media de todas las variaciones mensuales, con lo que para obtener un 18 % de subida tienes que tener un 18% o mas de subida en todos los meses; al menos asi lo entiendo yo.
- A mi tampoco me gustan mucho los estructurados porque normalmente es como jugar a la loteria. En este caso es jugar a que el Euros. dentro de 3 años estara por encima del valor actual, y lo que te juegas es mas o menos un 0,7% de rentabilidad en la apuesta.

peor me lo pones. para tener una media de 18% tienes que pensar en una revalorizacion del 9% al año y medio. y eso de media. y durante 2 veces. muy muy improvable.
yo lo dejaria pasar

el 5% y el 4.5% a un año nos gusta a todos , el problema es el resto

Dices que es cosa imposible que el EUROSTOXX suba mas 18% en los próximo 3 años, pues te diré que desde marzo del 2009 has la actualidad, ha subido alrededor del 40% (solo como ejemplo)por lo tanto no lo veo tan descabellado, y aun así conseguir el 18% a 3 años(5,67%TAE) no esta nada mal, no esta nada mal el estructurado si no tiene alguna letra pequeña

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica