Acceder

Deposito estructurado Sabadell

7 respuestas
Deposito estructurado Sabadell
Deposito estructurado Sabadell
#1

Deposito estructurado Sabadell

Hola. Me han llamado del Sabadell ofreciendome el siguiente estructurado:
-50% del capital, a un año al 5%.
-25% del capital, a 18 meses al 4,5%.
-25% del capital, a 36 meses, dependiente de la evolucion del Eurostoxx50; Si a vencimiento la suma de variaciones del EURO STOXX 50® en los 36 meses está entre 0% y 18%, el cupón variable será igual al 18% (5,67% TAE). Si es menor de 0, no obtienes nada, pero el capital esta garantizado, y si es mayor de 18 (cosa mas que imposible), obtienes un maximo del 54% a 36 meses.
¿Que os parece?. Segun los numeros que he hecho, y suponiendo que actualmente se puede conseguir un 4%, me da unos valores de 3,22% en caso de Eurostoxx menor de 0 y 4,64% si es mayor de 0.

#2

Re: Deposito estructurado Sabadell

Pufff, demasiadas variables .Yo huyo de los estructurados

#3

Re: Deposito estructurado Sabadell

yo tengo estructurados,
el tuyo no me gusta
un año al 5% ok
18 meses al 4,5 . (pero es 4,5 % tae anual??)
3 años referrenciados a eurostock para darte un posible 5,67 anual.pocoooo
mas del 18%. yo no lo veo impoible. ten en cuenta q es una sola fecha de referncia. dentro de 3 años, quien sabe.
a mi normalmente no me gustan los estructurados q te dividen el dinero

#4

Re: Deposito estructurado Sabadell

Hola Laro898. Te comento:
- 4,5% TAE.
- La cantidad dependiente del Euros. es el 25 %, no el total. Las otras cantidades quedan liberadas a vencimiento.
- No es una sola fecha de referencia. Al final te hacen la media de todas las variaciones mensuales, con lo que para obtener un 18 % de subida tienes que tener un 18% o mas de subida en todos los meses; al menos asi lo entiendo yo.
- A mi tampoco me gustan mucho los estructurados porque normalmente es como jugar a la loteria. En este caso es jugar a que el Euros. dentro de 3 años estara por encima del valor actual, y lo que te juegas es mas o menos un 0,7% de rentabilidad en la apuesta.

#5

Re: Deposito estructurado Sabadell

peor me lo pones. para tener una media de 18% tienes que pensar en una revalorizacion del 9% al año y medio. y eso de media. y durante 2 veces. muy muy improvable.
yo lo dejaria pasar

#6

Re: Deposito estructurado Sabadell

el 5% y el 4.5% a un año nos gusta a todos , el problema es el resto

#7

Re: Deposito estructurado Sabadell

Dices que es cosa imposible que el EUROSTOXX suba mas 18% en los próximo 3 años, pues te diré que desde marzo del 2009 has la actualidad, ha subido alrededor del 40% (solo como ejemplo)por lo tanto no lo veo tan descabellado, y aun así conseguir el 18% a 3 años(5,67%TAE) no esta nada mal, no esta nada mal el estructurado si no tiene alguna letra pequeña

Guía Básica