Acceder

Vencimientos Depositos Gasol Banco Popular

0 respuestas
Vencimientos Depositos Gasol Banco Popular
Vencimientos Depositos Gasol Banco Popular
#1

Vencimientos Depositos Gasol Banco Popular

Hola amigos Rankianos;
en el mes de de Marzo del año pasado abrí una cuenta nómina "El Estirón" en el Banco Popular. Actualmente tengo domiciliada mi nómina en este banco - unos 1500 euros netos mensuales - dos tarjetas de débito 4B con un gasto a fecha de hoy de 6458 euros, un total de 18 recibos domiciliados por un importe tambien a fecha de hoy de 4313 euros y tres Depositos Gasol de 30.000, 3000 y 3000 euros respectivamente al 3,75% los dos primeros y al 4,50% el tercero . Mi intención es asimismo abrir una cartilla Club Pop al hijo mayor que este año empieza la Universidad.
Como podeis detectar mi vinculación con este banco es total. Mi pregunta es: ¿cómo debo encarar la renovación de mis depósitos? ¿qué interés puedo pedir? ¿cómo usar mis argumentos a nivel de vinculación? El primer depósito de 30.000 euros vence el mes de Marzo, el segundo depósito el mes de Mayo y el tercer depósito en Septiembre. De fallarme esta opción, ¿que os parece Bancaja o Santander? ¿tienen cuentas asociadas con comisiones? ¿ganaría o pedería en el cambio?. De ser así, ¿tendría que llevarme mi nómina a uno de estos dos bancos? Comentaros tambien que prefiero un banco físico a on-line.
Gracias por vuestra ayuda

Guía Básica