Acceder

Nueva fecha "reset" en ActivoBank y bajada del depósito anual al 3,75%

4 respuestas
Nueva fecha "reset" en ActivoBank y bajada del depósito anual al 3,75%
Nueva fecha "reset" en ActivoBank y bajada del depósito anual al 3,75%
#1

Nueva fecha "reset" en ActivoBank y bajada del depósito anual al 3,75%

Ahora se aplica para incrementos de saldo desde el 31-12-2010, el tipo a un año para nuevos ingresos es del 3,75%.
Si no se cumplen los requisitos de incremento de saldo, el depósito será al 2,75%.

En caso de cancelación anticipada la liquidación será al 1%.

Salu2.

#2

Re: Nueva fecha "reset" en ActivoBank y bajada del depósito anual al 3,75%

Les pueden dar 4% tubancaja bye bye activo!!!

#3

Re: Nueva fecha "reset" en ActivoBank y bajada del depósito anual al 3,75%

Cada vez nos quedan menos alternativas interesantes... ¡y bajando!

Salu2.

#4

Re: Nueva fecha "reset" en ActivoBank y bajada del depósito anual al 3,75%

Yo no lo veo mal del todo. Es un buen depósito y un buen banco. A mí ING me ofrece ahora el famoso depósito al 4% pero como he de tener unos 5000 euros en la cuenta corriente para poder contratarlo pues como que no me interesa. Yo lo mismo hago un ingreso en Activobank y contrato su depósito porque está claro que los intereses van a la baja...

Saludos

#5

Re: Nueva fecha "reset" en ActivoBank y bajada del depósito anual al 3,75%

Mi percepción sobre ellos ha cambiado radicalmente. Fue el primer banco online en el que solicité la baja casi inmediatamente (hace ya unos cuantos años). En la actualidad me gustan bastante más, casi casi poniéndolos dentro del Top-3.

Ahora mismo me funcionan prácticamente todos bien, tan solo me niego a contratar con iBanesto (el segundo banco online en el que pedí la baja inmediatamente).

Con respecto al producto, está claro que no está mal (también es para incrementos de saldo, menos mal que el reset es relativamente reciente), pero tenemos ofertas mejores.

Salu2.

Guía Básica