Acceder

Vencimiento de deposito el 31 de diciembre del 2010

5 respuestas
Vencimiento de deposito el 31 de diciembre del 2010
Vencimiento de deposito el 31 de diciembre del 2010
#1

Vencimiento de deposito el 31 de diciembre del 2010

hola pues eso que me vence el 31 de diciembre un deposito de 20000€ y no se que es lo mejor hoy en dia.
He visto en ibercaja una cuenta renumerada al 4,00 % en los 4 primeros meses o si por el contrario seria mejor invertirlo en algun deposito a corto plazo ( 6 meses como mucho ). Es un dinero que en principio no creo que necesite apoyarme en él pero que tampoco quiero no poder disponer de él si lo necesito.he visto tubancaja a un año e ING a 4 meses al 4%.Tambien comtemplo la posibilidad de comprar una plaza de garaje que cueste 10000 y si eso luego alquilarla.
que me recomendais ?

#2

Re: Vencimiento de deposito el 31 de diciembre del 2010

Joder, ¿una plaza de garaje por 10.000€?, en donde yo vivo un pueblo de 20.000 habitantes, te piden por una plaza de garaje.................45.000€, os lo podeis creer, es cierto.

1saludo

#3

Re: Vencimiento de deposito el 31 de diciembre del 2010

Hola!

Mi recomendación sería que abrieras varios depósitos en tubancaja al 4% (1 año). Lo mínimo que te exigen por depósito son 3000 euros.
Por lo tanto, si piensas que tal vez podrás necesitar parte de tu dinero, lo prudente es dividirlo a la hora de contratar los depósitos, de forma que si al final te ves obligada a realizar una cancelación anticipada la penalización de 1 punto en el interés sólo afectará a una parte de tu inversión.

Un saludo

#4

Re: Vencimiento de deposito el 31 de diciembre del 2010

Ahora que ING tiene un depósito al 4% 4 meses lo veo una opción estupenda. El tema de la plaza está bien si quieres ser propietario o que realmente te haga falta, ya que con lo que saques de intereses te quitas de líos de alquileres, impuestos y demás.
Además tienes el hándicap de que no tendrás liquidez como decías anteriormente.

Personalmente me decantaría por un depósito de ING a 4 meses y pasado ese tiempo a seguir buscando. Si no, Tubancaja a 1 año 4% o para más tiempo el de Caja Madrid o Caja Granada no tienen mala pinta a 3 años.

Saludos

#5

Re: Vencimiento de deposito el 31 de diciembre del 2010

Yo tambien estoy por estar en depósitos , eso si a corto plazo o con ventanas. Los inmuebles creo que seguiran cayendo de precio

#6

Re: Vencimiento de deposito el 31 de diciembre del 2010

pues me pega que no llego a tiempo a la cuenta Naranja de INg, termina la promocion el dia 31 de diciembre y yo no dispongo del dinero hasta el dia 30 de diciembre, si lo hago por transferencia en la caja donde estoy ahora me dicen que no llega a tiempo para el dia 31 y ademas seguro que me cobraran por esa transferencia con lo que me da que voy a tener que meterlo todo en ibercaja que tambien da un 4% a 4 o 6 meses y ahi si puedo ingresar el dinero en efectivo el dia 31.

Guía Básica