Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,71K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
116 / 117

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo lo que hago es meter y sacar transferencias. Para que el tinto no aparezca en la pantalla. Ni de todas maneras, como tengo la SIM en otro teléfono, lo tengo desconectado. Ya puede llamar todo lo que quiera

Impresionante post, ojalá pudiese valorarte con más de un positivo :)

Entiendo entonces que es mejor darse de alta el 1-2 de febrero, hacer un tinto el 4-5 y ya cobrar el día 11 el primer incentivo :)

El alta supongo que será rápida, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No, cobras a mes vencido. Si el tinto entra en febrero, cobras en marzo. Lo de abrir a principios de mes es para tener margen para enviar el tinto con calma. O si surge algún problema poder arreglarlo antes de enviar el tinto.

Es peligroso utilizar el código amigo y hacerle un tint0 cruzado a ese mismo amigo recién dado de alta? Siendo la misma persona la que refiere y envía el tint0 al nuevo cliente.
Alguna experiencia previa? 

Toda precaución es poca

¿Se conoce algún caso en el que DB haya hecho devolver el incentivo por enviar tintos y no nóminas reales? Vamos, lo que ha pasado con Abanca.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No, que yo haya leído. Ha habido algunos bloqueos iniciales de los que no hemos podido acotar una causa en común. Después de un bloqueo de estos hay un par de casos que pudieron hacer la promoción igualmente.

Buenas a todos, acabe la anterior promoción en diciembre y hoy me he dado de baja, le pregunte al operador para dar el borrado de datos personales y me comento que una vez dado de baja debo enviar un correo, la duda es alguien tiene experiencia en natillas con ellos, como debo proceder una vez comunicada la baja?

Con la intención de repetir natillas, pongo el proceso de cancelación de la cuenta de Abanka + supresión de datos + plazos exactos, 😬 para los interesados

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Repito 🍮🍮🤤, estoy en mi 4° año de tintos propios cántabros. 
6 recomendaciones

No digo que no haya casos pero no he leído nada de eso en el foro. Supongo que abanka son los más duros en este sentido aunque ojito ahora con kkamar.

Tocaremos madera por el momento.
Pero en principio casi todos los bancos si detectan el envío de tintos fraudulentos te quitan la parte proporcional del incentivo.
En este caso como db paga mes a mes yo creo que no te bonificarian el mes en curso y poco mas.

Yo ni correo ni nada.
He cerrado la cuenta. He esperado unos meses y otra vez listo.
Eso si hice el proceso online pero tuve que pasar en última instancia por oficina.

Yo debo de estar gafado con este banco. Soy portador de malos augurios!

Me llamaron esta semana de la oficina de mi ciudad, no lo cogí. Al rato correo comentando que habían detectado una incidencia en la promo nóomina. Llamo y me dicen que el sistema había detectado algo y que precisaban las últimas 2 noominas para cotejar.....me inventé una historia y he metido la pata negra, adjuntando justificante del cambio por correo. Me han amenazado que si no llega en febrero me enchufan penalización.

Cuenta abierta en mayo 25 con cruzados hasta el día de ayer....

Por cierto, no se si tendrá que ver algo. Fui en diciembre a cancelar la tarjeta crédito en persona y la gestión fue rápida. Ojo con eso, quizás tenga relación....

Al menos es menos doloroso dejar de recibir el incentivo que devolver la parte proporcional. 

El tema de la tarjeta no tiene nada que ver. Yo también llamé y me personé en la oficina.

¿Por qué importes hacías los cruzados? En Abankk yo hago los 🍷por el importe real de mi nómina.